Manchester United fuera 0-4 Everton

En la ronda 35 de la Premier League, Everton jugó contra el Manchester United. En la primera mitad del juego, Richardson golpeó el primer gol y West Ulzson disparó para ampliar el marcador. En la segunda mitad, Richardson anotó y Digne hizo un gol. West Urzson ayudó a la ofensiva Walcott a marcar un solo gol. Finalmente, el juego terminó y el Manchester United perdió 0-4 ante el Everton. En la actualidad, el Manchester United ocupa el sexto lugar en la clasificación con 19 victorias, 7 empates, 8 derrotas y 64 puntos, 2 puntos por detrás del Chelsea.


En el minuto 11 del juego, Gay envió un pase largo inclinado hacia el área de penalización en el lado derecho del juego. La volea del pie derecho de Richard Lissen fue bloqueada por Degea.

En el minuto 13, Digne lanza una mano fuerte en el lado izquierdo de la línea y lanza el balón al área de penal. El frente de Calvert Levin envía el balón al ferry, y luego Richardson aprovecha la oportunidad para tomar un hermoso voleibol. Enganche la puntuación! 1-0! ¡Everton en casa es el primero en romper!

En el minuto 19, Bogba anotó en la zona de ataque, y Rushford, quien se insertó rápidamente en el lado izquierdo del área penal, golpeó la pelota con el pie derecho.

En el minuto 28, Gay envió un pase diagonal en el centro del campo. El West Urzsson de la zona de ataque tomó el balón hacia adelante e hizo un ligero ajuste. 2-0! Everton anotó dos goles!

En el minuto 56, West Urz lanzó la esquina izquierda y se la dio al área de penal. La pelota fue disparada por Degea. Digne dejó el lado izquierdo del área de penal y anotó una hermosa volea. 3-0! ¡El Everton en casa jugó tres goles por delante!

En el minuto 64, Everton lanzó un rápido contraataque en la zona de ataque. West Urzsson envió un pase diagonal desde la izquierda, y Walcott rápidamente colocó el balón en el lado izquierdo del área de penal y empujó a Dehea con calma. ¡Dispara al marcador! 4-0! ¡Everton anotó cuatro goles!

En términos de datos, los dos equipos tienen la misma tasa de control: el número de disparos en los 15 pies del Everton es más alto que el de los 7 pies del Manchester United y hasta 8 disparos.

Deja un comentario