Hat trip de Mbabe, Paris 3-1 Monaco ganó seis rondas por adelantado

La 33ª ronda de la Ligue 1 París Saint-Germain contra Mónaco. En la primera mitad, Mbappe anotó dos yuanes, en la segunda mitad, Mark Cavani regresó de la banca y Diaby anotó, pero el fuera de juego no fue efectivo en la pelota avanzada. Mbape realizó un ‘hat trick’ y Golovin retiró una ciudad. Al final del juego, Paris Saint-Germain estuvo 3-1 en Mónaco. Después del empate 0-0 del Lille ante Toulouse la noche anterior, Paris Saint-Germain ganó el campeonato de la liga seis veces antes del juego con una ventaja de 16 puntos. Extendieron su ventaja a 19 en este juego. Puntos: la situación de Mónaco no es optimista, actualmente ocupa el puesto 16, liderando la zona de descenso 4 puntos.

Bienvenido a comprar camiseta de futbol Paris Saint-Germain barata 2019

En el minuto 13 del inicio del juego, el portero Subasic del Mónaco no pudo insistir en ser reemplazado debido a una lesión, y el portero sustituto Benalio debutó.

En el minuto 15, Paris Saint-Germain tuvo una oportunidad de contraataque. A la izquierda, Moussa Diaby avanzó y envió un sutil directo al área de penalti. Mbapp tomó el balón y el portero anotó el 1-0. !

En el minuto 38, Alves recibió un regreso de Mbapp en el campo delantero y envió un sencillo. Este último tomó el balón nuevamente y anotó fácilmente el balón para completar el marcador, ¡2-0!

En el minuto 44, la oportunidad de ataque en el frente de Mónaco, Martins vio un disparo cerca de la parte superior del arco, el balón fue bloqueado por Areola.

En el medio tiempo, París Saint-Germain abrió el camino. En el minuto 45, Kurzawa fue reemplazado, y el tan esperado Neymar regresó del banco.

En el minuto 54, Paris abrió el saque de esquina táctico izquierdo. Moussa Diaby anotó un ángulo pequeño después de recibir un tiro directo de Neymar. Sin embargo, después de la penalización de VAR, pensó que Diaby estaba en posición de fuera de juego cuando recibió el balón. .

En el minuto 56, Paris Saint-Germain tuvo una oportunidad de contraataque. Alves recibió un centro desde el lado derecho del área penal y recibió un pase cruzado. ¡Mbapp anotó fácilmente el balón en la portería vacía para completar el ‘hat trick’, 3-0!

En el minuto 80, Marchinhos pateó accidentalmente el balón a Carlos Vigny Hughes y rebotó al área de penal. ¡Golovin anotó el balón para que el equipo recupere una ciudad, 3-1!

El juego final terminó con Paris Saint-Germain 3-1 Mónaco.

Deja un comentario