Barcelona 1-0 Levante ganó tres rondas por adelantado,camiseta de futbol Barcelona barata 2019

La 35ª ronda de la temporada de La Liga continuó en la temporada 2018-2019, y Barcelona se enfrentó al desafío de Levante en el Camp Nou. En la primera mitad, el portero del Levante Aitor jugó una serie de maravillosas salvadas y se negó a perder el balón. El tiro libre de Coutinho también golpeó el poste y las dos partes terminaron la primera mitad del juego con un empate; la segunda mitad, Messi entró en el banquillo y anotó un gol. Al final del juego, el tiro de Balchi también golpeó el poste. El juego terminó y Barcelona venció a Levante 1-0 en casa. Después de la campaña, Barcelona actualmente ocupa el primer lugar con 25 victorias, 8 empates, 2 derrotas y 83 puntos, 9 puntos por delante del segundo lugar en el Atlético de Madrid. De acuerdo con las reglas de clasificación de La Liga, si los dos equipos comparten la prioridad, se clasificarán primero. Barcelona ha jugado contra el Atlético de Madrid dos veces esta temporada, ganando una victoria y un empate, y la relación de ganar y ganar es dominante. Por lo tanto, Barcelona ganó tres campeonatos por adelantado y ganó dos campeonatos consecutivos en La Liga.Bienvenido a comprar camiseta de futbol Barcelona 2019

Camisetas de Futbol Barcelona

En el segundo minuto, Dembele jugó el balón en el lado derecho de Vidal, Bidal tomó el balón y siguió recto. Suárez insertó un pequeño ángulo de tiro bajo desde el pie derecho y fue sellado por el portero.

En el minuto 2, Barcelona continuó cooperando en la zona de ataque. Suárez recibió un disparo de largo alcance con el pie derecho del balón. El balón se disparó demasiado bien y el portero lo confiscó.

En el minuto 40, el Barcelona anotó un tiro libre en el perímetro de la línea de área restringida.

Al medio tiempo, el Barcelona casa empate 0-0 al Levante.

En el minuto 50 de la batalla lateral fácil, Messi llevó el balón a la parte superior del arco del área restringida en la zona de ataque. Después de agitarse y pararse, dejó su pie izquierdo y disparó y el balón fue confiscado por el portero.

En el minuto 62, el ataque del frente de Barcelona Dembele tomó el balón y sufrió un doble equipo. Suarez fue puesto en el balón. Suarez fue bloqueado por el jugador defensor. La cabeza de Vidal fue bloqueada por Messi y Messi. En el pie derecho, el balón se detuvo en el campo y se abrieron los dos jugadores defensivos. El pie izquierdo empujó el rincón más alejado y tuvo éxito, Barcelona 1-0 Levante.

Camisetas de Futbol Barcelona

Deja un comentario