Inter de Milán 1-1 Juventus,camiseta de futbol Juventus 2019

En la temporada 2018-2019, Serie A 34ª ronda de un juego de enfoque, Inter Milan vs. Juventus. En la primera mitad, Nain Golan rompió la ola del mundo e Ikardi volea fue bloqueada. En la segunda mitad, Ronaldo anotó un tiro bajo para empatar el marcador. Al final, el Inter de Milán empate 1-1 con la Juventus. Después de la campaña, el Inter de Milán 18 victorias, 8 empates, 8 derrotas y 62 puntos ocupó el tercer lugar, Juventus 28 victorias, 4 empates, 2 derrotas y 88 puntos ocuparon el primer lugar.
En el primer minuto de la apertura, Bonucci voleó con el pie derecho fuera del área de penal y fue confiscado por Handanovic después de jugar el balón.Camisetas de Futbol Juventus

En el minuto 7, el tiro de esquina izquierdo del Inter de Milán fue destruido. El pecho de Politano detuvo el balón y se recogió el pie izquierdo. El pie derecho de Nain Golan voleó fuera del balón. Era como una bala de cañón y el balón estaba muerto. , World Wave, Inter 1-0 Juventus.

En el minuto 12, Inter contraatacó rápidamente, con el pie derecho de Besino en medio de la carretera, Ikardi irrumpió en el área restringida y voleó con el pie izquierdo, la pelota fue salvada por Szczesny.

En el minuto 18, Quadra envió un balón en el centro del campo, C Ronaldo anotó el balón en la parte superior del arco y Bernardschi disparó bajo el pie izquierdo.

En el minuto 30, el Inter de Milán anotó un córner con el pie derecho desde el primer campo, Chiellini hizo un cabezazo y cometió un error.

En la primera mitad, el Inter de Milán lideró a la Juventus 1-0 Inter de Milán.

En el minuto 47 de la batalla lateral fácil, Quadrado hizo una cruz en el lado derecho de la zona de ataque. Bernadyski hizo un pase inclinado. Quadlado tuvo contacto físico con Brozovich y cayó al área restringida. El árbitro lo ignoró.

En el minuto 62, Quadrado hizo un pase cruzado en el lado derecho del campo, C Ronaldo giró el balón y giró hacia el centro. Pjanic hizo un balón en el área penal. C Ronaldo insertó el pie izquierdo en el área penal y realizó un disparo raso. Inter de Milán 1-1 Juventus.

En el minuto 90, C Ronaldo cruzó el pie derecho en el lado derecho del área de penal, y Pereira, que salió del banco, recibió el disparo y el balón fue más alto que el travesaño.

Camisetas de Futbol Juventus

Al final, el Inter de Milán empate 1-1 con la Juventus.

Deja un comentario