La eliminación del bono de la Liga de Campeones del Liverpool de Barcelona aumentó en 15 millones de euros.(camiseta de fútbol Liverpool barata 2019)

Según el informe «Mirror», la entrada a la final de la Liga de Campeones hizo que los ingresos de la Liga de Campeones de Liverpool aumentaran en 15 millones de euros.Bienvenido a comprar camiseta de fútbol Liverpool barata 2019

Liverpool venció a Barcelona por 4-0 en casa, invirtiendo así la final de la Liga de Campeones con un puntaje total de 4-3 en dos rondas. Una vez más, la final de la Liga de Campeones le dio al equipo de Klopp un extra de 15 millones de euros, y si finalmente pueden ganar, pueden obtener otros 4 millones de euros.

Por supuesto, hay ganancias y pérdidas. Liverpool vendió Coutinho a Barcelona el año pasado. La parte fija del acuerdo es de £ 105 millones. Con una variedad de términos flotantes, el acuerdo puede alcanzar hasta £ 142 millones. Los términos flotantes tienen una cláusula de campeones. Si el Barcelona gana la Liga de Campeones esta temporada, el Liverpool puede obtener 5,23 millones de euros adicionales. Así que Barcelona, que está fuera de la Liga de Campeones, no necesita pagar el dinero ahora.

Deja un comentario