Zaha se está preparando para regresar al Manchester United, y el Crystal Palace tiene un valor de 100 millones de libras.(camiseta de futbol Manchester United 2019)

The Daily Telegraph informó que si el Manchester United se ofreciera este verano, Zaha estaba lista para regresar a Old Trafford, pero el Crystal Palace tendría que pagar una tarifa de transferencia de £ 100 millones para considerar la liberación.

Zaha le dijo al club que quiere dejar el equipo en el verano. Él cree que ha hecho todo lo posible en el Crystal Palace y espera unirse al nuevo club de la Guerra Europea, preferiblemente la Liga de Campeones. Zaha cree que el club debería dejarlo ir, pero activará una telenovela de transferencia.

Se dice que el Manchester United está preocupado por el último fichaje de Ferguson, quien fue firmado por Ferguson en la ventana de invierno pero fue alquilado a Crystal Palace. Después de que Ferguson se retiró, Zaha llegó al Manchester United, pero a Moyes y Van Gaal les fue difícil tener una oportunidad. Después de regresar al Crystal Palace, regresó al estado y se convirtió en la actual Premier League.

Aunque Zaha está decepcionada con su carrera en el Manchester United, cree que tiene una carrera pendiente en Old Trafford, lo que le permitirá considerar seriamente regresar al Manchester United en el caso de la oferta del Manchester United.

El Arsenal también tiene la intención de conseguir Zhaha, pero deben ganar la Liga de Campeones de la UEFA para clasificarse para la Liga de Campeones. Sin embargo, no pueden otorgar la tarifa de transferencia prevista para Crystal Palace. Será mucho más barato que Zaha.

Se informa que Zhaha está dispuesta a unirse a un equipo fuerte en el continente europeo. Dortmund mostró interés en él, porque Plisic del equipo finalizó el Chelsea, y Sancho también puede dejar el equipo en verano, pero el abejorro también se retirará debido a las tarifas de transferencia de alto precio.

Crystal Palace cree que el valor de Zhaha de 100 millones de libras se renovó el año pasado hasta 2023. Aunque hay noticias de que 70 millones de libras harán el lanzamiento de Crystal Palace, pero el club lo negó. Piensan que Zaha es uno de los mejores jugadores de la Premier League y debería valer más de 100 millones de libras, pero 70 millones de libras ya son muy caras para el club que le presta atención este verano.

Después del final de la liga, Zaha se reunió con el presidente del club, Parrish, y dejó en claro que estaba dispuesto a abandonar el equipo. Zaha también espera que Crystal Palace pueda abrirle la puerta a él en la transacción, porque cree que ha hecho todo lo que puede, pero todavía le preocupa que se encuentre en una situación de «mercado invaluable».

Aunque Crystal Palace escuchará la oferta, se mantendrán en el precio de 100 millones de libras.

Si Zaha se va, las posibilidades de que Crystal Palace venda la tarjeta de 10,000 pizzas se reducirán considerablemente.

Deja un comentario