La UEFA propone prohibir que el Manchester City participe en la Liga de Campeones la próxima temporada(camiseta de futbol Manchester City barata 2019 2020)

Según el Times, los investigadores de la UEFA recomendaron que se prohibiera a Manchester City participar en la Liga de Campeones en la temporada 2020-21, ya que se acusó a Manchester City de informar falsamente los ingresos de patrocinio cuando se sospechaba que había enviado el caso a una agencia reguladora europea para un veredicto hoy. Manchester City respondió con enojo a las prácticas fraudulentas que fueron acusadas formalmente de tratar de eludir las reglas de competencia financiera justa. Acusaron a la UEFA de no implementar el debido proceso y se apresuraron sin la debida consideración de las más de 100 páginas de documentos de defensa que proporcionaron. Fueron acusados.

El destino de Manchester City será decidido por el Comité de Finanzas de Clubes de la UEFA (CFCB), luego de que su comité de investigación haya realizado una investigación de dos meses. A través de consultas con el órgano de adjudicación, los investigadores de la UEFA han propuesto las sanciones correspondientes. Según los requisitos del Artículo 17 de la FFP, se puede prohibir que Manchester City participe en la Liga de Campeones de la UEFA por una temporada.

La UEFA celebrará una audiencia para el Manchester City en Nyon, Suiza, organizada por el presidente de la CFCB, Rodríguez, quien fue juez del Tribunal Europeo y no estará abierto a la audiencia. La fecha de la audiencia aún no se ha determinado, pero se dice que no se llevará a cabo pronto. Si es necesario, el Manchester City apelará y es poco probable que la Liga de Campeones sea prohibida la próxima temporada.

Deja un comentario