Bayern 3-0RB Leipzig gana(camiseta de futbol Bayern Munich barata 2019)

La temporada 2018-19 de la final de la Copa de Alemania se celebró en el Estadio Olímpico de Berlín, RB Leipzig, contra el Bayern Munich. En la primera mitad del juego, Polson encabezó la pelota, Lewandowski encabezó la pelota primero, y Coman perdió un solo cuchillo. En la segunda mitad, Neuer cortó un solo cuchillo, Koeman rompió el gol, Lewandowski anotó dos veces y el juego terminó. El Bayern venció al RB Leipzig 3-0 para ganar la Copa de Alemania esta temporada. Se coronó con éxito la doble corona.


Los dos equipos han jugado contra el Bayern 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en las últimas 6 veces. En este partido de la liga esta temporada, el Bayern sigue invicto con la victoria del RB Leipzig 1 y el empate 1.
Lewandowski, que anotó dos veces, ganó la puntuación más alta en el juego, seguido por Kimihi, Alaba y Tiago, y RB Leipzig fue la puntuación más alta en el equipo de cosecha de Halstenborg.


En cuanto a los datos, el Bayern dominó el juego. No solo la tasa de posesión se acercó al 60%, sino que el número de tiros de hasta 18 pies también fue mayor que los 11 pies de RB Leipzig, de los cuales 10 tiros fueron positivos.

Deja un comentario