Messi: disculpas a los fans por no pelear(camiseta de futbol Barcelona barata 2019)

La final de la Copa del Rey de Barcelona y Valencia está a punto de comenzar. Messi y Pique participaron en la rueda de prensa con el entrenador Valverde antes del partido.

Pedir disculpas por ser revertido por el Liverpool

«Este es un golpe muy duro para la gente. Nos tomó mucho tiempo para animarnos. Después se puede ver desde el juego. Pero la eliminación de la Liga de Campeones no me hizo pensar en irme de Barcelona. No prometí ser el Barcelona». Traer el campeonato, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a Barcelona a ganar el campeonato. No podemos disculparnos por las disculpas por la derrota del Liverpool. Perder no es la razón de la disculpa. Tenemos que pedir disculpas a los fanáticos porque no peleamos en la cancha. Finalmente, no peleamos duro en la segunda mitad del juego. Solo había un equipo en Liverpool. Este es el mayor error que cometimos. Lo que no podemos perdonar es que no peleamos en la cancha «.

¿Es la doble corona una falta de color?

«Para nosotros, la doble corona aún es muy importante para el club, pero no se puede negar que la Liga de Campeones realmente tiene un cierto grado de sombra en el equipo».

Mirando hacia atrás en el juego con el Liverpool?

«No he revisado este juego con cuidado, pero creo que es muy similar al juego en Roma. Por ejemplo, rápidamente anotaron un gol. Inclinamos nuestras cabezas. Parece que podríamos pensar que esto podría volver a suceder. No dimos Liverpool causó demasiadas amenazas, incluso sin resistencia, y en ese momento era realmente insoportable «.

Premio Europeo de Bota de Oro?

«No pensé en las botas doradas. Parece que empiezo a recuperarme lentamente de ese juego. No consideraré muchos títulos personales. Solo quiero ganar otro campeonato para terminar esta temporada».

¿Cómo ve las perspectivas del entrenamiento de Valverde en el club?

«Estoy muy contento de ver que Valverde continuará entrenando la próxima temporada. Ganamos la doble corona el año pasado. Podemos volver a ganar este año. La Liga de Campeones del año pasado fue una mancha para nosotros. Este año, esta mancha es aún más grande. De hecho, perdimos dos juegos. Nuestro problema es perder los dos juegos. El resto del tiempo sigue siendo muy bueno «.

¿La crítica del mundo exterior al entrenador?

«A decir verdad, no lo vi, y no escuché demasiadas críticas del entrenador. Realmente sentí que su desempeño aquí fue impresionante. No fue su culpa ser eliminado por el Liverpool. Perder ante el Liverpool es responsabilidad de nuestros jugadores». No se pudo repetir todo lo que sucedió en Roma. Pero jugamos un juego lamentable. El entrenador en jefe puede tener algunas responsabilidades, pero la responsabilidad es más en nuestros jugadores. Sufrimos un golpe muy fuerte en Liverpool. Fue difícil levantarse en ese momento, lo que también nos hizo sentir un poco de depresión en los siguientes juegos. En resumen, estábamos muy tristes después del juego, pero no podemos decidir si deberíamos cambiar el equipo de inmediato debido a este juego «.

¿Fue esta derrota similar a la derrota final de la Copa del Mundo?

«Es totalmente diferente, pero tener 3 goles de diferencia y seguir perdiendo es inesperado».

¿Hablar de la final de la Copa del Rey?

Ya no podemos cometer errores. Nadie nos puede ganar sobre los deseos y las actitudes del juego. Haremos nuestro mejor esfuerzo para separar las finales de la Liga de Campeones de Liverpool. Valencia es un rival duro, estamos familiarizados entre nosotros, hemos sufrido en el partido de La Liga. Las finales serán muy intensas. Si no podemos llegar a la actitud que merecemos, sufriremos en el juego. ”

Gretzman?

«No hay nada que decidir sin certeza.

¿Cuál es el rendimiento de la primera temporada de Vidal?

«Bidal ha logrado resultados notables en la primera temporada. Se convirtió en un jugador titular y ayudó mucho al equipo, especialmente cuando salió del banco y nos dio muchos factores positivos».

¿Cómo es tu condición física actual?

«Estoy bastante bien, tal vez me haya sentido incómodo desde enero, pero he controlado todo esto a tiempo. Ahora estoy bien».

Revisar toda la temporada.

«El primer año como capitán creo que esta temporada sigue siendo muy buena, tenemos al campeón de La Liga, es probable que vuelva a ganar la Copa del Rey, pero perder ante el Liverpool ha cubierto nuestra actuación durante todo el año».

Deja un comentario