El Real Madrid ha iniciado la primera fase de negociaciones sobre Bogba.(camiseta de futbol Real Madrid 2019)

Noticias de «Marca», el presidente del Real Madrid, Florentino, está haciendo todo lo posible por apoyar a Zidane, ya sea en fichajes o en el envío de jugadores que ya no necesita, y la última esperanza de Lafayette de conseguir jugadores. Es Bogba. En la actualidad, el Real Madrid ha firmado a dos jugadores que Zidane está muy ansioso por convocar, a saber, Azar y Mendi. La última pieza del rompecabezas que Zidane quiere es Bogba.

«Marca» reveló que el Real Madrid ha entrado en la primera etapa de las negociaciones, pero el Manchester United no tiene la intención de vender a sus jugadores estrella, y ni siquiera el precio. De todos modos, este es el mensaje del Manchester United. Posteriormente, Bogba expresó públicamente su deseo de encontrar nuevos desafíos.

En la actualidad, Bogba quiere convencer a Woodward y Glazer de que el Manchester United no tendrá más remedio que negociar su salida y ponerle un precio. Sin embargo, «Marca» también señaló que Bogba no quería comenzar una guerra con el Manchester United, por lo que no quería forzar al equipo.

El Manchester United se reunirá la primera semana de julio y, en una situación ideal, Bogba espera que su futuro se resuelva. Sabía que no era fácil, pero Bogba esperaba luchar junto a Zidane.

Sin embargo, la «Marca» señaló que, al mismo tiempo, el director del Real Madrid está considerando otras opciones, Eriksson es una de ellas, y Van der Beck, del Ajax, es considerado más como un centrocampista ofensivo. Más es reemplazar a Modric. En los últimos días, el nombre de Ndong Bele también recibió apoyo del Real Madrid.

Deja un comentario