America’s Cup Uruguay 2-2 Japón(camiseta de futbol Japon barata 2019)

El partido grupal de la America’s Cup continuó y Uruguay jugó contra Japón. En la primera mitad, Sanhao Kanger tomó la delantera para anotar para Japón, Cavani hizo puntos, Suarez igualó la pelota, Cavani tomó el tiro largo en el marco, Lacsolte se retiró, en la segunda mitad, Sanhao Kanger rompió la puerta para completar la apertura En segundo lugar, Jiménez encabezó el balón y Suárez estaba en el centro del área; finalmente, Uruguay empató 2-2 con Japón. Después de la campaña, Uruguay ocupó el primer lugar con 1 victoria y 1 empate, mientras que Japón ocupó el primer lugar con 1 empate y 1 acción.En el cuarto minuto de la apertura, la zona de ataque japonesa lanzó una ofensiva a la derecha, y Okazaki Shinji recibió un pase del compañero de equipo para agarrar la pelota y golpear la red lateral.


En el minuto 23, el mediocampista japonés pasó la transferencia, y Sanhao Kanger consiguió el balón en el lado derecho del campo delantero y penetró en el área de penalización para romper el gol. Uruguay 0-1 Japón.
En el minuto 30, Uruguay hizo un pase en la zona de ataque. Kawani consiguió el balón en el área restringida y fue arrojado al suelo por Ueda. El árbitro otorgó una penalización a Uruguay. Suárez igualó la pena y Uruguay 1-1 Japón.
En el minuto 60, Sugioka Dahui hizo un pase zurda desde el lado izquierdo del campo. Muslera rebotó el balón y lo dejó caer directamente a Sanhao Kanger. Sanhao Kanger no tuvo tiempo de ajustar su pie izquierdo para empujar el marcador dos veces. Uruguay 1 -2 Japón.
En el minuto 67, Lodeiro abrió la esquina izquierda del área de ataque al área de penal, y Jiménez anotó un gol para empatar el marcador, Uruguay 2-2 Japón.
Al final, Uruguay empató 2-2 con Japón.


Uruguay tiene una ventaja, la tasa de control del balón es del 58.1%, la tasa de posesión de Japón es del 41.9%, los 29 tiros y los 10 tiros de Uruguay obtienen 4 goles excelentes para marcar 2 goles, los 12 tiros de Japón 3 El tiro al pie está consiguiendo 2 goles excelentes para marcar 2 goles.

Deja un comentario