¡Regreso de la leyenda! El oficial de la Juventus anunció que Feng regresó al equipo.(camiseta de futbol Juventus 2019 2020 )

El 4 de julio, la Juventus anunció oficialmente que el legendario portero Buffon regresó a los Bianconeri. Firmó con su antiguo club hasta el 30 de junio de 2020.
El sitio web oficial de la Juventus dijo: Fue el 19 de mayo de 2018, nos despedimos de nuestro capitán con lágrimas, no solo un capitán, sino también una leyenda y un ídolo. Sin embargo, como todos esperamos, sabemos que la línea que se ha planteado entre nosotros a lo largo de los años no está destinada a romperse.

Introducción a la carrera de Buffon
Buffon, de 41 años, jugó para la Juventus entre 2001 y 2018. Cuando se unió a la Juventus de Parma, Buffon anotó el portero más caro de la época con un precio de 52,8 millones de euros.

Durante el tiempo de Juventus, Buffon jugó 656 veces para Juventus (fuente: Opta), ayudando a Juventus a ganar nueve títulos de la Serie A, cuatro Copas de Italia y cinco Supercopas de Italia. El año pasado, Buffon se unió a Paris Saint-Germain y anunció su salida después de la temporada.

Deja un comentario