La próxima temporada, la alineación titular del Manchester United es menor de 26 años, excepto el portero.(camiseta de futbol Manchester United 2019 2020)

El Manchester Evening News escribió que en la primera ventana de transferencia que experimentó después de entrenar al Manchester United, Soo Shuai estaba ejerciendo una influencia significativa en los fichajes del Manchester United. Bienvenido a comprar camiseta de futbol Manchester United barata 2019 2020.

El artículo señala que centrarse en la búsqueda y habilitación de jugadores jóvenes es una parte importante del ADN del Manchester United. En la temporada 2018-19, la edad promedio del Manchester United es relativamente grande en el top 20 de la Premier League, y el personaje de Red Devil Youth Storm se está desvaneciendo.

En la temporada 2018-19, Ashley Young, de 33 años, jugó a la derecha muchas veces. El defensa central incluyó a Smolin de 29 años y Phil Jones de 27 años. Si el Manchester United puede firmar a Maguire, de 26 años, en esta ventana de verano, la próxima temporada formará un Manchester United con Wan-Pica de 21 años, Lindlov de 25 años y Luke Shaw de 24 años. Después de la defensa, la edad promedio de la defensa del Manchester United se reducirá. Detrás de ellos está De Gea, de 28 años de edad, el portero español también entrará en la edad de oro como portero.

En la próxima temporada, Solskjaer pretende usar a Rushford como su primera opción en la línea del frente. El Martial de 23 años aparecerá en su ala izquierda. Tal vez, Daniel James, de 21 años, tenga la oportunidad de aparecer. En el ala derecha del maestro. Por supuesto, las posibilidades de jugar de Daniel James dependen de si el Manchester United puede firmar a otro extremo antes del final de esta ventana de verano.

En el mediocampo, Mike Tommy podría tener más oportunidades de jugar la próxima temporada. Los objetivos actuales de fichaje del Manchester United incluyen al mediocampista de Newcastle Luntstaff, de 21 años, y al deportista portugués de 24 años. Bruno Fernández, del Manchester United, ahora le permite a Herrera dejar el equipo libremente, por lo que si puede contratar a estos dos mediocampistas jóvenes, la estructura de edad del centrocampista del Manchester United también se optimizará significativamente.

La posición de Matić puede marcar el comienzo de la competencia entre Mike Tomina, Lonstaff (si el contrato tiene éxito) y B-Fernández (si el contrato tiene éxito), Solskjaer aún espera que Bogba se quede en el Manchester United y ayude a la pelota. El centrocampista del equipo.

Tal vez la próxima temporada en la alineación principal del Manchester United, no puede haber jugadores mayores de 30 años, e incluso tener la oportunidad de expulsar a una alineación de todos los jugadores iniciales, excepto que el portero tiene 26 años o menos.

«Mannnight» señaló que el rejuvenecimiento del equipo no es una garantía de éxito, el Manchester United aún debe dar prioridad a la fuerza de los jugadores en los fichajes. Sin embargo, si Su Shuai quiere jugar un estilo fuerte, fuerte y opresivo, los jóvenes son necesarios para llevar a cabo sus tácticas.

La alineación de Manchester United de «Manchester» la próxima temporada:

De Gea, Wan-Pizza, Lindlov, Maguire, Lukeshaw, Mike Tomena, Bruno Fernández, Bogba, Daniel James, Martial, Rushford

Bienvenido a comprar camisetas de futbol baratas 2019.

Deja un comentario