Gleizman: Cuando era niño, mi padre me dijo que el tren no solo pasaría una vez.(camiseta de futbol Barcelona barata 2019)

El delantero francés Gretzmann aceptó una entrevista con la estación de televisión oficial después de unirse a Barcelona y publicó un testimonio.

«Mi padre me dijo que cuando era niño, el tren no solo pasará una vez. Se necesita tiempo para aceptar un nuevo desafío, y finalmente nuestras dos carreteras se unirán. Lucharé por la camiseta del Barcelona con dedicación» ”

Gleizman dijo que su último «tren» fue el verano pasado y estuvo muy cerca de unirse a Barcelona. En ese momento, Barcelona pensó que Gleizman había sido finalizado, pero Gleizman no había anunciado la decisión. Hasta la Copa del Mundo, Gleizman grabó un documental a través de la compañía del defensor Pique de Barcelona para anunciar la estadía, y el Atlético de Madrid renovó su salario.

Barcelona no supo su decisión hasta unos minutos antes de que Gretzman anunciara el video, lo que hizo que Barcelona se enojara mucho. Pero en los últimos meses, el entrenador y entrenador del Barcelona, ​​Valverde, todavía creen que es el mejor jugador del Barcelona. Según el accionista de Atlético Xiao Hill-Marin, sabía que Gretzmann iría a Barcelona a principios de marzo de este año. Ahora, Barcelona esperó hasta el 1 de julio cuando su deuda se redujo de 200 millones a 120 millones de euros. Pero el Atlético tiene diferentes opiniones sobre esto.

Deja un comentario