Replica camiseta de futbol Bayern Munich barata 2019 2020

El equipo alemán se prepara para disputar la nueva edición de la UEFA Champions League. En etapa de recambio generacional en su primer plantel, buscará alcanzar la gloria máxima de conquistar Europa. La marca de las tres tiras preparó la tercera equipación exclusiva para la competición. Con ustedes, replica camiseta de futbol Bayern Munich barata 2019 2020 Tercera.Por cierto, este replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020 se puede comprar en holacamisetafutbol.com.

De hecho, el lema del lanzamiento es “La Noche es Nuestra” y todo gira en torno a aquel concepto.
El color base es un profundo azul marino y cuenta con un tono cobre de contraste, el cual vemos en el cuello, patrocinios, puños, escudo y la triple franja de adidas que se posa sobre los hombros.

                                                                    Camiseta de futbol Bayern Munich 2019 2020 Tercera
La camiseta cuenta con un color base azul marino que busca retratar la noche de las ciudades europeas ( la UCL se juega de noche) junto a diamantes de un azul mas claro generando un pequeño contraste que según la marca busca reflejar la luces de dichas ciudades. Los detalles como las tiras de adidas, el escudo, logo y sponsor estarán reflejada en una especie de rosado dando una buena impresión con el azul de fondo. El kit presenta tecnología CLIMALITE para absorber el sudor y está hecho de poliéster reciclado para ahorrar recursos y ayudar a disminuir las emisiones.

Deja un comentario