Replica camiseta de futbol Sevilla barata 2019 2020

El Sevilla de España mostró las nuevas replica camiseta de futbol Sevilla barata 2019 2020 para la temporada 2019-20 en La Liga a través de las redes sociales. Estas camisetas están hechas por Nike y son simples y sobresalientes.Los kits caseros andaluces son tradicionales. Su parte inferior es blanca, roja y negra. Todo sobre la plantilla Vapor Knit II de Nike.Por cierto, se pueden comprar más replica camiseta de futbol barata 2019 2020 en nuestro sitio web holacamisetafutbol.com.

Sí, es un modelo de catálogo, aunque hay una dosis de personalización. Enfrente, lo vemos con dos parches: uno con la frase «No8Do» que identifica la ciudad y el otro con las iniciales RSP 1890 (fundación del club) y la silueta del estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

En la parte superior de la espalda, así como en los números, también irá una bandera de España.

Otra opción se basa en la misma plantilla, pero con múltiples colores. Su torso es completamente rojo, pero las mangas se vuelven blancas, lo que hace que sea imposible ignorar el Arsenal en Inglaterra.

Finalmente, la tercera camisa ya no es negra, sino azul. Con un poco de rojo, el cuello y el escudo del club son blancos.

Deja un comentario