Replica camiseta de futbol Schalke barata 2019 2020 Tercera

Bajo su movimiento de «luz desde la oscuridad», Schalke mostró su tercera camiseta en la temporada 2019-20 de la Bundesliga hace unos días. El diseño viene con la firma de Umbro y vale la pena dejar espacio para este humilde blog. El color que elige para su base es el negro. Ideal para decorar tu torso. El replica camiseta de futbol Schalke barata 2019 2020 consiste en una serie de puntos / puntos blancos que aparecen tímidamente en el medio del abdomen y se exacerban a medida que se acercan a la cintura.Se pueden encontrar más replica camiseta de futbol Schalke barata 2019 2020 en nuestro sitio web.

Según sus creadores en Umbro, estos grillos representan las luces que los fanáticos abren por la noche en el estadio VELTINS-Arena, como si fueran una de sus canciones tradicionales «Steigerlied». Aparecen dos rayas azules (color típico del club) en los hombros, el cuello en V en la parte superior de la espalda y el legendario Wir leben dich (vivimos con usted).

Al mismo tiempo, los pantalones y calcetines negros pueden reemplazar la apariencia. La tercera camiseta del Schalke 04 2019-20 debutará en la Bundesliga.

Deja un comentario