Replica camiseta de futbol Malaga barata 2019 2020

Según el club, este cuerpo celeste a rayas tradicional blanco y uniformemente intacto y blanco presenta al Málaga Club en un diseño simple, con la esperanza de darle un vestido vintage de aire completamente dejando su manga en blanco, mientras mira detrás de un marco celeste Subir dará como resultado un número azul oscuro de jugadores.Más replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020 se pueden encontrar en nuestra tienda: holacamisetafutbol.com.


Los elementos más destacados de la prenda también incluyen detalles que mencionan primero el Estadio La Rosaleda Club, que tiene un seudónimo en la cintura para mostrar la superficie exterior de la propiedad y sus coordenadas, así como otros detalles que son idénticos. Dibujos y leyendas con siglas y en 1904, el club jugó el primer juego frente al público.
El soporte del kit con cuello en V presenta una combinación clásica de rayas verticales blancas y azules claras y es una característica del club.

Los extras son decoraciones individualizadas para rendir homenaje al estadio La Rosaleda y su peculiar estructura – costillas – apariencia. Uno es el pequeño trozo de la cintura, incluidas las coordenadas del lugar, y el otro es el relieve de la cintura, con la abreviatura del club y 1904, para conmemorar el primer partido en Málaga para conocer al público.

Deja un comentario