Replica camiseta de futbol Borussia Dortmund barata 2019 2020 Primera

Una buena temporada, aunque no puede soportar el ritmo loco hasta el final. Cuando parece que el año de romper la hegemonía del Bayern de Múnich, los bávaros llevaron todo a la cima. Para vengarse, están listos para la próxima temporada, y la marca cat lanzará conjuntamente el nuevo replica camiseta de futbol Borussia Dortmund barata 2019 2020 Primera.El degradado de esta camiseta de visitante es lo más destacado, el logotipo de la marca y el logotipo del club son todos negros. ¿Te gusta esta camiseta de visitante? Está disponible en nuestra tienda en línea: replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020.


Hay muchos cambios en su predecesor, primero porque su cofre ya no está grabado con “pulsos” sino una superficie lisa. Las mangas ya no son negras, y ahora incluyen tiras con gráficos especiales, algunos de los cuales son tribales. En cuanto al cuello, es redondo, de perímetro negro y borlas que se extienden a lo largo del cuello, similar en estilo al estilo comúnmente usado por Nike.


Como detalle especial, para celebrar el aniversario especial del club, la etiqueta está marcada “110 Jahre, Gesten, Heute, Morgen” (el español es “110 años, ayer, hoy, mañana”). A partir de esta temporada, el nombre del club superará el número. Los replica camiseta de futbol Borussia Dortmund 2019 2020 son pantalones negros y calcetines a rayas.

Deja un comentario