Replica camiseta de futbol Koln barata 2019 2020

Después de un año de declive, el Colonia Football Club regresó a la Bundesliga y trajo las replicas camisetas de futbol baratas 2019 2020. Estos respetan las tradiciones del club y respetan los hitos arquitectónicos importantes de las ciudades que representa.

Como se indica en su historia, las replica camiseta de futbol Koln barata 2019 2020 son en su mayoría blancas y presentan una línea horizontal sutil. Los acentos rojos en los hombros y los puños complementan este aspecto sobresaliente. Finalmente, lea «1. FCKöln-SpürbarAnders» (significativamente diferente) dentro y detrás de su cuello.Para esta camiseta, se puede decir que es bastante simple, pero sin perder los detalles y el reconocimiento, el único inconveniente es que el color no es lo suficientemente brillante, no hay aturdimiento de primera mano.Bienvenido a comprar este kit:Replica camiseta de futbol Koln 2019 2020

La camisa de reemplazo de Koln también presentó una idea similar.Sí, esta vez, el color principal es el rojo y las líneas onduladas están distribuidas verticalmente. Conquistó las mangas que el rojo oscuro que vimos en el torso.

 

Deja un comentario