Replica camiseta de futbol Lyon barata 2019 2020 Tercera

Lyon mostró el tercer zapato Adidas nuevo. Este dibujo, asociado con los otros dos dibujos ya publicados, se utilizará principalmente para concursos europeos.
El nuevo modelo adidas de tercera generación fue creado por miadidas y sus gráficos se basan en el famoso modelo Shot 19 (rojo, azul y blanco). La camisa no tiene detalles. Los pantalones cortos y los calcetines son rojos, blancos y azules.Si te gusta esta camiseta, puedes comprarla en nuestro sitio web: holacamisetafutbol.com.

Como se puede ver en la imagen detallada, el patrón del maillot está compuesto de innumerables hexágonos pequeños, y el patrón azul oscuro se mezcla con el patrón azul oscuro del maillot.

Para los fanáticos, este diseño debe ser preferido. El logotipo del club en la camiseta es el esquema de color rojo y azul más clásico, mientras que los logotipos de patrocinadores y fabricantes son todos blancos. También se aplicaron rayas negras en los puños y el escote, especialmente en el escote, agregando un círculo de rayas blancas.

Deja un comentario