Replica camiseta de futbol Strasbourg barata 2019 2020

Tras los estrenos de adidas con el FC Basel y Olympiacos, el vigente campeón de la Coupe de la Ligue francesa Racing Club de Estrasburgo ha presentado sus nuevos uniformes junto a la marca alemana para la temporada 2019–20 en la que jugarán Ligue 1 y también fase previa de la UEFA Europa League donde estrenarán esta nueva indumentaria.En nuestra tienda en línea, puedes comprar más replica camiseta de futbol barata 2019 2020.

Al igual que el club griego mencionado anteriormente, la plantilla de catálogo de replica camiseta de futbol Strasbourg barata 2019 2020 “Tire 19” utiliza una de las combinaciones de colores más llamativas hasta la fecha, combinando el tradicional Blue King Club con azul claro y blanco. Aparece en el cuello, los puños y los hombros debajo de la marca adidas.

Los replica camiseta de futbol Strasbourg 2019 2020 combinan blanco y gris con un efecto mixto en todo el frente de la camisa. Destaca algunas decoraciones azules en el cuello, hombros y puños, y un seudónimo en la cintura (también en el kit), la frase alemana “Jetzt gehts los” se traduce como “Estamos aquí”, recuerda la ciudad de Estrasburgo Bordeando Alemania, una parte de la población de la región habla alemán.

Deja un comentario