Standard Liege 2-0 Arsenal

Grupo F de la Copa de Europa, Arsenal lejos contra el estándar de Lieja. ¡En el minuto 47, Standard Liege anotó! Bastian hizo un tiro largo con un ligero ajuste fuera del área de penal. La pelota golpeó el brazo de Papastathopoulos y cambió de dirección, luego rebotó en la portería. Standard Liege 1-0 Arsenal.

¡En el minuto 67, Standard Liege es el siguiente! Después de la cooperación de muchos jugadores de la izquierda, el balón pasó al área penal. El despeje de Willock hizo el balón directamente al oponente. Amara golpeó el balón y golpeó la mano de Mavropanos para crear una refracción en la red. Standard Liege 2-0 Arsenal.
Esta derrota es ideal, después de todo, después de vender muchos jugadores, la fuerza del Arsenal no es tan buena como antes.

Si eres fanático del Arsenal, puedes comprar replica camiseta de futbol Arsenal 2019 2020 en nuestro sitio web. El replica camiseta de futbol Arsenal barata 2019 2020 lleva la camiseta visitante para la temporada 2019-2020. Esta camiseta es de color azul oscuro y tiene rayas y patrones dorados como adorno. Es una buena opción para comprar una camiseta.

 

Deja un comentario