Ribéry se someterá a una cirugía de tobillo

La Fiorentina confirmó oficialmente que Franck Ribéry se someterá a una cirugía de tobillo, y la duración exacta de la ausencia aún no se ha visto.El sitio web oficial de Fiorentina escribió: «Franck Ribéry hizo un chequeo hoy para determinar por qué sintió dolor al hacer ciertas acciones. Para asegurarse de que pueda recuperarse lo más rápido posible, se completará una operación menor en las próximas horas».

Franck Ribéry contribuyó con 2 goles y 2 asistencias en 11 apariciones en la Serie A esta temporada. Se torció el tobillo severamente el 1 de diciembre y se ha perdido dos juegos.La Fiorentina dijo que Franck Ribéry todavía sentía dolor y recibió un tratamiento experto. Alguien ha sugerido una operación para estabilizar el tobillo, lo que acelerará el tiempo de recuperación, y se someterá a una cirugía hoy o mañana.Solo después de la cirugía, Fiorentina evaluará el tiempo de lesión de Franck Ribéry.Puede comprar las replica camiseta de futbol Fiorentina barata 2019 2020 que necesita en nuestro sitio web.

La replica camiseta de futbol Fiorentina barata 2019 2020 lleva el tradicional morado del club (quizás más oscuro de lo habitual) y tiene una puntada sutil en el pecho, que de hecho no agrega nada a la camisa.
Tiene muy pocos detalles y se limita a barras con colores Florence (morado, blanco y rojo) a la izquierda y al interior del cuello. Al mismo tiempo, en la cintura, vimos el bordado de Saluto alla Voce, una típica canción de apoyo entre los fanáticos del club.

 

Deja un comentario