Fernando: juego decepcionante entre Manchester United y Wolves

Después de un empate 0-0 con los Wolves en la Copa FA, el famoso Ferdinand del Manchester United habló sobre los Red Devils y dijo que el equipo carecía de estabilidad ahora porque pueden vencer a equipos como Manchester City y Tottenham. Perdió 0-2 contra el Arsenal, pero cree que esto es comprensible porque hay muchos jugadores jóvenes en el equipo.Bienvenido a comprar replica camiseta de futbol barata 2019 2020 en mi sitio web.

Mientras se desempeñaba como comentarista de BT Sport, se le preguntó a Ferdinand sobre el tema del entrenamiento de Solskjaer, es decir, bajo el liderazgo de Suo Shuai, el Manchester United demostró su identidad y encontró el camino a seguir. En respuesta, Fernando respondió: «No está muy claro en este momento, creo que todavía es un trabajo en progreso».»Su problema es la estabilidad. En el pasado reciente, vencieron al Tottenham y al Manchester City. Piensas: ‘Sí, ahora están en el camino correcto, están avanzando’. Luego aparecerán». Esa actuación contra el Arsenal, ese juego parecía un poco frustrante «.

Más tarde, Ferdinand habló sobre el juego de la Copa FA contra Wolves. Luego agregó: «La segunda mitad del juego es mejor, pero creo que ambos equipos carecen de fuerza, especialmente en la segunda mitad. Es difícil ingresar a la zona ofensiva 3 y no existe una amenaza real a la calidad en el área de penalización «.

«Teniendo en cuenta la alineación de estos dos equipos, esto es muy decepcionante. Todos estamos ansiosos por ese juego, pero su desempeño no cumplió con nuestras expectativas».

Deja un comentario