Mount: En casa contra Nottingham Forest, necesitamos tener una mentalidad para matar el juego.

En la tercera ronda de la Copa FA inglesa, Chelsea se sentará en el estadio Stamford Bridge para marcar el comienzo del desafío de Nottingham Forest. Antes del juego, en una entrevista con el sitio web oficial del equipo, el adolescente Mount habló sobre el juego y dijo que cuando jugó en Derbyshire antes, el equipo jugó contra el Manchester United en la Copa FA. Esta vez, Nottingham Forest los llevará con ellos. La misma mentalidad para desafiar a Chelsea.


«Este es definitivamente un desafío, física y mental», dijo Mount. «Cada juego es muy importante. Todos nos están mirando. Tenemos que ponernos de pie. Esto nos ejerce mucha presión». , Es mentalmente agotador «.
«Ganamos en la Copa FA anterior, pero nos decepcionó nuestra reciente actuación, ya que podríamos haber vencido a Southampton en casa y derrotar a Brighton. Fallamos después de la excelente actuación». Estamos decepcionados con los resultados correspondientes, y tenemos que enfrentar esto y hacer algo para cambiar las cosas «.
«Jugué en el juego local contra ellos (Nottingham Forest) cuando jugué en Derbyshire. Fue una competencia feroz y creo que obtuve algo con Tomorrow en ese juego». Me gusta prestar atención al calendario de la Champions League y la situación en Derbyshire porque disfruto el tiempo que jugué allí y aprendí mucho mientras jugaba allí «.


«El Nottingham Forest ha hecho un gran trabajo esta temporada y su mentalidad debería ser la misma que cuando jugué contra Southampton y Manchester United en Derbyshire. Debido a que están en el lado de abajo, no tienen una presión real, ellos Estamos aquí para jugar libremente. Así que necesitamos tener la mentalidad de matar el juego. Tenemos que jugar con confianza y ganar el juego porque este es nuestro campo de juego «.
«La FA Cup es muy importante. Siempre queremos ganar el trofeo. Nos enfocamos en ganar cada juego y esperamos poder continuar. En la FA Cup juvenil, tenemos un recuerdo maravilloso. Ganar el juego es Uno de los mejores momentos porque siempre queremos ganar partidos importantes «.

Deja un comentario