Camisetas Nacional de Paraguay 2020

Más noticias desde Paraguay, donde fueron presentadas las camisetas de Nacional de Paraguay para la temporada 2020. Los nuevos diseños son un trabajo de la marca local, Kyrios, y en su diseño se opta por elementos patrióticos, ecológicos y en honor al mejor jugador que salió desde el club.

Camisetas Nacional de Paraguay 2020

Primero vemos los elementos patrióticos, impresos sobre la indumentaria titular.
Blanco es el color protagónico, mientras que la leyenda “República de Paraguay” aparece en tenue gris estampado sobre la tela. Un logo con la inscripción “Nacional Querido” y los colores de la bandera paraguaya, en tanto, adorna el lado derecho de la cintura.
El futbolista homenajeado, en tanto, es el mítico Arsenio Erico. Si bien su fama la hizo en el Independiente de Avellaneda, su cuna siente el derecho de rendirle honores.
El kit es rojo y tiene una serie de tridentes, en referencia al apodo de los Diablos Rojos que recibe el mismo Independiente. También hay una etiqueta con los sobrenombres que recibió Erico durante su carrera y un logo con los 295 goles que lo convierten en el goleador histórico del fútbol argentino.
Sí, un equipo paraguayo hablando de fútbol argentino.
Finalmente, Nacional de Paraguay estrenó una camiseta especial para su participación en la Copa Sudamericana.
El uniforme es azul y tiene una conexión degradé que va desde los hombros hasta las mangas, con los colores de la bandera paraguaya. ¿Lo ecológico? Kyrios Sport informó que siete botellas recicladas se usan en cada una de las camisetas fabricadas.
Toques blancos en cuello y puños, además de la frase “La Academia” en lo más alto de la espalda, completan el look.

Deja un comentario