Camisetas Miami Heat Baratas 2020

La NBA retrasa el draft de 2020 hasta el 18 de noviembre

La NBA acaba de anunciar que el draft de 2020 ha sido retrasado hasta el 18 de noviembre. Esta decisión se enmarca en la voluntad de la liga americana de iniciar la próxima temporada más tarde de lo anunciado inicialmente.

Camisetas Miami Heat Baratas 2020
         Camisetas Miami Heat Baratas 2020

El draft 2020 estaba previsto inicialmente para el 25 de junio en el Braclays Center de Brooklyn pero el estallido de la pandemia y el retraso de la temporada 20219-20 hizo que la NBA lo reubicara el 16 de octubre. Ahora vuelve a retrasar esa fecha hasta el 18 de noviembre. Los Minnesota Timberwolves ganaron el sorteo del lottery draft y serán el equipo que elegirá en primera posición.

Las primera estimaciones hablaban del 1 de diciembre pero ante la duración de la pandemia del coronavirus la NBA ya piensa en no arrancar el próximo curso antes del día de Navidad.

Camisetas Miami Heat Baratas 2020
Camisetas Miami Heat Baratas 2020

El retraso del draft tiene una implicación directa en el calendario de fechas clave de la NBA pues hasta que no se ha celebrado no puede iniciarse la agencia libre y la configuración de las próximas plantillas.

 

Y desde que se inicia la agencia libre debe pasar un tiempo hasta el inicio de los campus de pretemporada. Y así sucesivamente, por lo que podría suceder que la próxima campaña no se iniciara hasta 2021.

Deja un comentario