Camiseta Miami Heat Baratas

Jimmy Butler, sobre la derrota de los Heat: “Tenemos que jugar mucho más duro”.

Los Angeles Lakers vencieron el Game 2 de las Finales de la NBA ante Miami Heat. Los de oro y púrpura consiguen dar un paso más hacia la consecución de su 17º anillo en otra actuación estelar del dúo formado por LeBron James y Anthony Davis, capaces de igualar registros de Kobe y Shaq y poner el 2-0 en la serie. Sin embargo, los angelinos están determinados a seguir trabajando para conseguir las dos victorias que les alejan del campeonato, tal y como señaló Alex Caruso al término del partido.Quiero darte un buen sitio web de camisetas de la NBA:Camiseta Miami Heat Baratas.

Camiseta Miami Heat Baratas
           Camiseta Miami Heat Baratas

“Hasta que no ganemos cuatro partidos, no hemos logrado nuestro objetivo”, dijo Caruso. “Hemos pasado más de un año juntos y llevamos hablando del mismo objetivo desde el primer día. Todavía estamos aquí persiguiendo el mismo objetivo. Hasta que obtengamos cuatro victorias, seguiremos hambrientos”, añadió.Si eres fanático del Miami Heat, necesitarás esto:Camiseta Miami Heat Baratas.

Ante la dificultad de la situación, Erik Spoelstra se vio forzado a realizar diferentes ajustes para conseguir ralentizar el juego y potenciar sus posibilidades, recurriendo a jugadores menos frecuentes en su rotación como Meyers Leonard o Kendrick Nunn. “Mira, amo a mis jugadores. Amo la forma en que competimos. Tenemos que encontrar la forma de superar esto y hacerlo”, comentó Spoelstra.

Más allá de la ardua tarea que supone vencer a Los Angeles Lakers, los Heat contaban con la dificultad añadida de tener que hacerlo sin dos de sus mejores jugadores, Goran Dragic y Bam Adebayo. “Quizás tenemos que jugar mucho más duro, saber que así es como vamos a lograr una victoria al final”, declaró Jimmy Butler. “Realmente no hay mucho que decirles a nuestros jugadores. Entendemos lo que tenemos que hacer”, finalizó.

Camiseta Los Angeles Lakers Baratas
     Camiseta Los Angeles Lakers Baratas

Pese a las bajas de Dragic y Adebayo, los Heat mostraron una versión mejorada de sí mismos con respecto al primer partido, si bien necesitan seguir mejorando para devolver la igualdad a la eliminatoria. Sin embargo, la estadística histórica juega en su contra, ya que la última vez que los Lakers dejaron escapar una ventaja de 2-0 fue en las Finales de 1969 contra los Boston Celtics.

Deja un comentario