Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

Rajon Rondo sopesó seriamente la retirada tras su mala experiencia en Dallas.

Rajon Rondo se proclamó campeón de la NBA por segunda vez en su carrera después de convertirse en una pieza vital del engranaje de Los Angeles Lakers. Un título que dista en más de una década del anterior, logrado en 2008 con la camiseta de los Boston Celtics.Todo en Comprar camisetas de nba baratas.

Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

Un éxito que no hubiera sido posible si el ahora jugador de 34 años hubiera actuado de manera impulsiva hace un lustro. De acuerdo a una información procedente de ESPN, el base consideró muy seriamente la retirada después de su desastrosa y convulsa experiencia en Dallas durante la temporada 2014-15.Creo que te gustará este Camiseta Los Angeles Lakers Baratas.

El 18 de diciembre de 2014, Rondo fue traspasado junto a Dwight Powell a los Mavericks a cambio de Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson, una selección de primera ronda del draft de 2015 y una segunda ronda del draft de 2016. Sin embargo, su estancia en Texas fue conflictiva a raíz de sus constantes enfrentamientos con Rick Carlisle y la falta de química con sus nuevos compañeros. Sus estadísticas en Dallas ascendieron hasta los 9,3 puntos y 6,5 asistencias en los 46 partidos que disputó allí.

Este episodio le granjeó tan mala reputación que aquel mismo verano muy pocas franquicias llamaron a su puerta. En concreto, tan solo dos, según informa la periodista Rachel Nichols. Desilusionado y afectado por este hecho, el base llegó a pensar que su ciclo en la NBA había finalizado. Tampoco ayudaban las dos graves lesiones que había sufrido en los últimos años en Boston: una rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla y una fractura en la mano.

Sin embargo, hizo de tripas corazón y sacó fuerzas para seguir adelante. Pero tendría que hacerlo desde abajo. Su condición de estrella dio paso a la de jornalero durante los siguientes años, con breves estancias en Sacramento, Chicago y Nueva Orleans. En 2018, los Lakers confiaron en él como complemento al nuevo proyecto que querían construir alrededor de LeBron James.

Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

Tras un año muy complicado a todos los niveles, ha quedado demostrado que la franquicia angelina tomó la decisión correcta después de Rondo se estableciera como el Factor X del equipo durante todos los playoffs de 2020. Su redención personal a lo largo de una temporada especialmente singular y extraña.

Ahora, el cuatro veces All-Star ha anunciado que rechazará su player option para estudiar su valor en la agencia libre. Pese a ello, desde Los Angeles han mostrado su firme interés en mantenerlo en nómina.

Deja un comentario