Camiseta Golden State Warriors Baratas

Los Warriors se inclinan por Anthony Edwards si está disponible en el número 2

Los Golden State Warriors estarían inclinados a seleccionar a Anthony Edwards si todavía está disponible en el número 2 del próximo Draft 2020, señalan fuentes del medio San Francisco Chronicle.

Camiseta Golden State Warriors Baratas
                       Camiseta Golden State Warriors Baratas

Una situación un poco improbable, ya que según los últimos análisis del citado Draft, Edwards es el máximo favorito para hacerse con el primer puesto, en posesión de Minnesota Timberwolves, por delante del pívot James Wiseman y de LaMelo Ball.

“Se cree que los Warriors ven en Edwards a un jugador que puede ser la cara de una franquicia y un jugador All-Star en múltiples ocasiones si se le coloca en la posición correcta”, explicó el periodista Connor Letourneau. “Según fuentes de la liga, si los Timberwolves pasan de él en el número uno, los Warriors le escogerán en el dos”, reconoció.

Edwards recientemente era comparado con la ex estrella de Miami Heat, Dwyane Wade. Incluso el que fuera tres veces ganador de la NBA aseguró que en el futuro será mejor jugador que él.

Camiseta Golden State Warriors Baratas
             Camiseta Golden State Warriors Baratas

“Todavía tiene mucho que aprender, pero tiene muchísimo talento. Tiene muchas herramientas que veo en muchachos que son estrellas. Personalmente, creo que lo hará genial”, dijo una fuente que asistió al entrenamiento privado que realizó el novato.

En su único curso vistiendo la camiseta de la Universidad de Georgia promedió 19,1 puntos, 5,2 rebotes, 2,8 asistencias y 1,3 robos en 32 encuentros oficiales.

Deja un comentario