Camiseta Georgia Baratas

Anthony Edwards: “Ser número 1 del draft sería un sueño hecho realidad”

Con menos de una semana para el draft, el de Anthony Edwards continúa afianzándose como uno de los nombres a seguir. Si bien parece que LaMelo Ball y James Wiseman gozan de algo más de repercusión mediática, el escolta de los Georgia Bulldogs se encuentra junto a ellos entre los tres grandes favoritos a ser elegidos en el número 1, algo que, según ha reconocido, supondría muchísimo para él.Ofrecemos la mejor calidad Comprar camisetas de nba baratas, que es calidad AAA+.

Camiseta Georgia Baratas
               Camiseta Georgia Baratas

“Ser la elección más alta sería alucinante. ¿Quién no quiere ser el número 1? Sería fantástico, un sueño hecho realidad” afirmó en unas declaraciones para Marc J. Spears en The Undefeated. No obstante, pronto quiso matizar que ocupar dicho puesto no es algo que le obsesione y que tratará de rendir allá donde le toque jugar: “Pero si ese no es mi puesto o si no me quieren allí, estaré feliz en el equipo que quiera contar conmigo. No me importa demasiado en qué lugar se me elija. Estaré listo para dar mi 100% a quien deposite su confianza en mí”.

Edwards ha mantenido una relación cercana con Allen Iverson y Dwyane Wade durante los procesos previos al draft, y este último ha afirmado incluso que cree que Anthony podría llegar a ser mejor jugador de lo que él fue. El escolta fue preguntado por los consejos que le dieron de cara a su primer curso en la NBA.

Camiseta Georgia Baratas
                               Camiseta Georgia Baratas

“Me han dicho salga con la intención de hacerme un nombre. Eso fue lo más importante. Voy a jugar siendo consciente de que yo conozco a todo el mundo pero ellos no saben quién soy, así que voy a conseguir que eso cambie después de mi primer año. Es mi principal objetivo” concluyó.

Edwards llega tras promediar 19,1 puntos, 5,2 rebotes y 2,8 asistencias en los 32 partidos de NCAA que ha disputado. Veremos si estos números y el talento demostrado le sirven para ser número 1, aunque en caso de que no sea así, no parece que vaya a caer mucho más abajo.

Deja un comentario