Camiseta Denver Nuggets Baratas

Torrey Craig pasa a ser agente libre no restringido

Torrey Craig es totalmente libre para decidir su futuro. El alero de 29 entró al mercado como agente libre restringido, pero tal consideración ha cambiado una vez que Denver Nuggets ha optado por retirarle la qualifying offer, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.Creo que te interesarán las camisetas de la NBA de alta calidad aquí :Comprar camisetas de nba baratas.

Camiseta Denver Nuggets Baratas
Camiseta Denver Nuggets Baratas

Torrey Craig (inglés: Torrey Craig; 19 de diciembre de 1990 -), nació en Columbia, Carolina del Sur, EE.UU .. Es un jugador de baloncesto profesional estadounidense activo y actualmente juega para el Denver Nugget de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA League). , La posición principal en la cancha es el pequeño delantero o escolta.comprar las últimas Camiseta Denver Nuggets Baratas  en precio muy bajo, estoy seguro de que les encantará, muy cómodo, y nuestro sitio web disfrutar de una buena reputación entre nuestros clientes. es increíble conseguir sus favoriate camisas jugador y usted también puede poner su propio nombre y número

Sobre qué equipos podrían estar interesados en contratarle no se han producido noticias en los dos primeros días de la agencia libre. Antes, allá por finales del mes de octubre, desde Bleacher Report señalaban que los Sacramento Kings podían estar tras sus pasos. Desconocemos si esta situación ha cambiado. Lo cierto es que los de la capital de California están siendo de los más prudentes en el actual mercado, y es que por ahora solo han cerrado la continuidad de De’Aaron Fox por el máximo salarial, una vez que el traspaso de Bogdan Bodanovic con los Bucks se vino abajo.

Camiseta Denver Nuggets Baratas
Camiseta Denver Nuggets Baratas

Respecto a lo que puede aportar Torrey Craig a cualquier equipo, hablamos de un 3&D, quizás de segunda linea, que ha sabido ganarse en los últimos años un puesto en la rotación de los Denver Nuggets hasta el punto de disputar 19,7 minutos por noche en los pasados playoffs. Durante la temporada regular promedió 5,4 puntos y 3,3 rebotes con un 32,6% desde la línea de tres puntos.

Deja un comentario