Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Los Knicks firman a Michael Kidd-Gilchrist

Los New York Knicks han cerrado la incorporación por un año de Michael Kidd-Gilchrist, según fuentes del periodista de ESPN Bobby Marks.

Camiseta Dallas Mavericks Baratas
                                   Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Kidd-Gilchrist, de 27 años, promedió 2,4 puntos y 2,7 rebotes en 11,2 minutos por partidos durante la temporada 2019-20, en la cual defendió la camiseta de Charlotte Hornets y Dallas Mavericks.

Michael Kidd-Gilchrist, nacido el 26 de septiembre de 1993 en Camden, Nueva Jersey, es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que se desempeña como alero pequeño y juega para los Dallas Mavericks de la NBA.
En 2011, Michael Kidd-Gilchrist ingresó a la Universidad de Kentucky y ganó el Campeonato de la NCAA 2011-12 con el equipo. En 2012, McGee ingresó a la NBA como la segunda selección del draft y jugó para los Bobcats (Hornets) y en solitario. Equipo Xia, seleccionado como el segundo equipo del mejor equipo novato en la temporada de novatos.

Camiseta Dallas Mavericks Baratas
Camiseta Dallas Mavericks Baratas

Debido a sus limitaciones ofensivas y su mínimo desarrollo en esta faceta, el alero no ha sido capaz de cumplir las expectativas depositadas en él cuando fue elegido en segunda posición del draft de 2012, tan solo por detrás de Anthony Davis y por encima de jugadores como Bradley Beal (3º) o Damian Lillard (6º).

 

Aún así, la llegada de Kidd-Gilchrist servirá para reforzar la segunda unidad de los Knicks y aportar un plus defensivo muy necesario, tanto en el puesto de ‘3’ como de ‘4’.

Deja un comentario