Camiseta Detroit Pistons Baratas

Previa NBA 2020-21: Detroit Pistons

Previa de la temporada NBA 2020-21 sobre Detroit Pistons. Datos, resultados de la temporada anterior, un vistazo a su plantilla y a sus futuros agentes libres, los objetivos del curso, el jugador a seguir y un pronóstico sobre la franquicia.Comprar camisetas de nba baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Camiseta Detroit Pistons Baratas
Camiseta Detroit Pistons Baratas

Balance 2019-20: 20-46 (13º del Este, sin playoffs)
Entrenador: Dwane Casey (3ª temporada en el equipo)
Agentes libres más importantes en 2021: Derrick Rose y Wayne Ellington.
Historia: Los jugadores más importantes de la historia de Detroit Pistons.Comprar Camiseta Detroit Pistons Baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

La plantilla

Movimientos en el mercado: fichaje de Jerami Grant (aquí todos los movimientos).
Backcourt: Derrick Rose, Saben Lee (two-way contract), Killian Hayes, Delon Wright, Rodney McGruder y Wayne Ellington.
Frontcourt: Svi Mykhailiuk, Josh Jackson, Louis King (two-way contract), Deividas Sirvydis, Saddiq Bey, Blake Griffin, Dzanan Musa, Jerami Grant, Sekou Doumbouya, Isaiah Stewart, Mason Plumlee y Jahlil Okafor.
Así encaran la temporada

Otro de esos equipos a los que cuesta pillarles el plan, y es que si están en reconstrucción —es lo que se supone— lo disimulan muy bien.

La primera prueba de que nada está claro en la planta noble de los Pistons es el gasto salarial. De cara al curso 2020-21 no entrarán en impuesto de lujo —faltaría más—, pero lo sorprendente es que en estos momentos solo liberarían unos 15 millones de dólares (pueden ser 22 con opciones de equipo) de los 118 que tienen comprometidos en el presente. Resumiendo: el margen de maniobra de cara a la agencia libre de 2021 sería mínimo.

Tras los datos económicos el segundo elemento que nos genera dudas es el nombre de los propios jugadores. Blake Griffin parece haber dejado atrás su mejor momento en la NBA. Con 31 años viene de una campaña en la que solo pudo jugar 18 partidos por problemas físicos. No está acabado ni mucho menos – en 2019 fue All-Star–, pero el hecho de tener pagarle 75,5 millones de dólares hasta 2022 (opción de jugador para el curso 2021-22) no invita a otra cosa que competir por bastantes triunfos.

Camiseta Detroit Pistons Baratas
Camiseta Detroit Pistons Baratas

En una situación parecida, que no igual, se encuentra Derrick Rose. Tras superar numerosas lesiones y eludir una retirada que parecía inevitable, el MVP más joven de la historia firmó una más que notable campaña 2019-20 en la que se fue a los 18,1 puntos y 5,6 asistencias de promedio. Su contrato (7,6 millones de dólares) incluso podemos decir que está por debajo de su rendimiento. La pregunta en su caso se ciñe al por qué sigue en Detroit. Desde hace meses su rumorea con verle en un aspirante al anillo; sin embargo, que sepamos no ha estado involucrado en negociación alguna durante el presente mercado. ¿Quieren ganar los Pistons con él en plantilla?

La tercera señal de la incertidumbre que rodea a los despachos de los Pistons lo encontramos en este atípico mercado de otoño. Lejos de romper con lo establecido e iniciar un nuevo camino, han optado por sumar piezas que en algunos casos ‘cantan’ por sobrepagadas. 3 años y 25 millones de dólares a Mason Plumlee –sí, han leído bien–. Además, han recibido el contrato de Delon Wright, otros 17,5 millones en dos años; y se han hecho con Jerami Grant por 3 cursos a razón de 60 millones de dólares.

Del ex jugador de Denver nada malo podemos decir. Con los de Colorado se mostró como una pieza elemental para llegar a las finales de la Conferencia Oeste en la burbuja de Orlando, pero claro, una cosa es poner tu granito de arena a un equipo que cuenta con Nikola Jokic y Jamal Murray como líderes, y otra distinta tener que ocuparte de realizar incontables paseos hasta la orilla para ser tú quien construya el castillo desde los cimientos. En todo caso ha hecho una apuesta por sí mismo, una que le aleja de vivir bajo el paraguas de otros compañeros, y eso no podemos más que aplaudirlo. Pero volvemos a lo mismo, ¿es que los Pistons quieren ganar? Quizás.

Sobre lo que decíamos al empezar de una reconstrucción, los hechos nos dejan sin razón salvo por algún talento joven que tienen en el roster; y decimos algún porque pese a contar con hasta cuatro novatos está por ver qué rendimiento tendrán. La mayor apuesta del pasado draft ha sido Killian Hayes, un guard elegido en el puesto número 7 con buen manejo de balón y lectura de juego (6,2 asistencias por noche en la pasada Eurocup), pero cuyo lanzamiento exterior necesita mejorar (29 por ciento en la pasada temporada). Debutando junto a él estarán el interior Isaiah Stewart (nº16), el alero Saddiq Bey (nº19) y el lituano Deividas Sirvydis (nº37 del draft 2019 que salta ahora a la NBA).

Hasta aquí la lectura de un equipo que provoca enorme escepticismo con su proyecto. Milwaukee, Miami, Boston, Philadelphia, Toronto, Brooklyn, Atlanta, Indiana, Orlando… Son muchos los conjuntos que apuntan a quedar por delante. Si se les da todo bien quizás peleen por la octava plaza. Si Griffin y Rose evitan lesiones. Si Jerami Grant da un nuevo salto en su carrera. Si Plumlee u Okafor pueden asentarse como una fortaleza interior.

Deja un comentario