Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

Paul George firma por cuatro años más por $ 190 millones con Clippers.

El alero All-Star de Los Angeles Clippers Paul George firmó una extensión de cuatro años y $ 190 millones con el equipo, dijo a USA TODAY Sports una persona con conocimiento directo de los términos del acuerdo.

La persona solicitó el anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el trato.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                             Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

El equipo reconoció la extensión en un comunicado de prensa, pero se negó a revelar los términos.

La extensión comienza al comienzo de la temporada 2021-22, lo que significa que George debe ganar 225,4 millones de dólares durante las próximas cinco temporadas.

«Cuando era niño y crecía en el sur de California, siempre soñé con jugar en Los Ángeles, donde mis amigos y familiares podían venir a verme jugar», dijo George en un comunicado. “Estoy muy agradecido con (el propietario de los Clippers) Steve Ballmer, (el presidente de operaciones de baloncesto) Lawrence Frank, el entrenador Ty Lue, mis compañeros de equipo y toda la organización de los Clippers por creer en mí. Me enorgullece llamar a este mi hogar y espero hacer mi parte para ayudar a que el equipo sea un gran éxito, tanto dentro como fuera de la cancha, en los próximos años «.

El escolta de los LA Clippers, Paul George, promedió 21.5 puntos en un 41.2% de tiros durante la temporada regular el año pasado. (Foto: Robert Hanashiro-USA TODAY Sport)

George había dicho en los últimos días que quería cimentar un futuro a largo plazo con los Clippers, diciendo que “aquí es donde está mi corazón. Quiero retirar un Clipper «. Entonces, el acuerdo de Paul borra cualquier incertidumbre si hubiera decidido ingresar a la agencia libre el próximo verano. Quizás esto también cimente aún más el futuro de Kawhi Leonard con la organización, ya que está listo para convertirse en agente libre el próximo verano.

«Este es un momento importante para nuestra franquicia y nuestros fanáticos, para asegurar un compromiso a largo plazo de uno de los mejores jugadores bidireccionales de la NBA», dijo el presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers, Lawrence Frank, en un comunicado. “Aspiramos a crear un destino para los jugadores, un entorno en el que puedan triunfar y disfrutar de su éxito.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                                  Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

«Estamos encantados con el orgullo de Paul de representar a los fanáticos de los Clippers, nos sentimos honrados de que confíe en la organización en este capítulo de su carrera y compartamos su incansable búsqueda de campeonatos. Admiramos su talento, su dedicación y su inquebrantable lealtad a esta región. Estamos emocionados por la oportunidad de lograr nuestros objetivos mutuos juntos «.

El compromiso a largo plazo de George con los Clippers viene inmediatamente después de un debut con dificultades con la franquicia. A pesar de que promedió 21.5 puntos con un 41.2% de tiros, 5.7 rebotes y 3.9 asistencias en la temporada regular, George tuvo problemas en los playoffs. Promedió 18.5 puntos frente al 34.7% en la serie de primera ronda de los Clippers contra Dallas y lo atribuyó en parte a las luchas con la salud mental mientras permanecía en la burbuja de la NBA durante un período prolongado.

Terminó con solo 10 puntos en 4 de 16 tiros y cinco pérdidas de balón en la derrota del Juego 7 de los Clippers ante los Denver Nuggets en la segunda ronda después de desperdiciar una ventaja de 3-1 en la serie.

Recientemente, George habló en el podcast «All the Smoke» y en parte culpó al ex entrenador Doc Rivers por su vocación de juego y sus ajustes. George luego dijo a los periodistas que también se culpaba a sí mismo por sus luchas. Los Clippers y Rivers se separaron después de los playoffs, y el equipo ascendió a Lue de asistente a entrenador en jefe.

Deja un comentario