Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

George agrega 4 años y $ 190 millones al contrato de los Clippers.

El alero seis veces All-Star Paul George firmó una extensión máxima de contrato con los LA Clippers que le garantiza hasta 226 millones de dólares durante los próximos cinco años, le dijo a ESPN su agente, Aaron Mintz de CAA Sports.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

Los Clippers están extendiendo el contrato de George por cuatro años adicionales a $ 190 millones además de los $ 35.4 millones que le garantizaron para la temporada 2020-21.

George tenía una opción de jugador para la temporada 2021-22 que será reemplazada por la extensión de cuatro años, que incluye una nueva opción de jugador para la temporada 2024-25, dijo Mintz.

Es probable que los números de contratos se vean afectados por aumentos porcentuales anuales más bajos en el tope salarial debido a pérdidas significativas en los ingresos de la liga. George es elegible para recibir el 35% del tope salarial total de los Clippers.

Esta extensión está relacionada con el contrato de cuatro años y $ 137 millones que George firmó con el Oklahoma City Thunder en 2018. En total, George habrá convertido ese contrato del Thunder y este acuerdo en un total masivo de siete años y $ 290 millones.

George, de 30 años, estaba decidido a regresar a sus raíces en el sur de California y ahora está comprometido contractualmente en el mejor momento de su carrera con los Clippers.

Camisetas Los Angeles Clippers Baratas
                     Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

 

La extensión solidifica a uno de los jugadores pilares de los Clippers a largo plazo, una prioridad de la franquicia luego de entregar un paquete masivo de jugadores y selecciones del draft a Oklahoma City para adquirir a George al comienzo de la agencia libre en 2019. La incorporación de George sirvió como un catalizador para que Kawhi Leonard se comprometa con un acuerdo de agente libre con los Clippers y cree un tándem que se espera que compita por los campeonatos de la NBA.

El siguiente paso para asegurar el futuro de la franquicia se centrará en volver a contratar a Leonard, quien podría convertirse en agente libre después de esta temporada.

George fue jugador del primer equipo All-NBA para el Thunder en 2018-19 y cuatro veces ha sido elegido para el tercer equipo All-NBA. Ha sido All-Defensive en el primer o segundo equipo cuatro veces.

Hizo una remontada notable de una devastadora lesión en la pierna sufrida en el verano de 2014 jugando con el equipo de EE. UU. Después de perderse la mayor parte de la temporada 2014-15, George superó la incertidumbre sobre si alguna vez volvería a ser un jugador de élite en la NBA.

En 10 temporadas de la NBA con Indiana Pacers, Thunder y Clippers, George ha promediado 20.0 puntos, 6.4 rebotes, 3.4 asistencias y 1.7 robos por partido.

Deja un comentario