Solskjaer: Hoy está muy mal. Para ser honesto, hemos jugado lo peor.

Después de la derrota del Manchester United por 1-2 ante los Wolves, el entrenador Solskjaer fue entrevistado: «Nuestro comienzo fue demasiado lento, lo que resultó en pasividad. No jugamos lo suficientemente inteligente cuando estábamos a cargo del balón, y la velocidad no fue lo suficientemente rápida. El juego fue decepcionante «.Bienvenido a comprar camiseta de futbol Manchester United barata 2018 en www.holacamisetafutbol.com

«Siento que no tenemos suficiente fuerza en el área ofensiva final y no hemos jugado la cooperación adecuada. Tenemos un buen porcentaje de posesión en la primera mitad, pero si pierdes el balón fácilmente, el oponente puede defenderse, lo cual es inútil».

«Algunos jugadores van a participar en la competencia del equipo nacional, y luego partimos nuevamente. Tuvimos un buen impulso antes, y ahora tenemos una racha de dos derrotas consecutivas. Jugamos bien para el Arsenal, pero no anotamos. Hoy es muy malo, digamos una frase». La verdad es que jugamos lo peor «.

«Me quedaré aquí durante el verano, tenemos muchos juegos para jugar, la liga y la Liga de Campeones».

Deja un comentario