Camiseta Houston Rockets Baratas

Russell Westbrook debuta con victoria en Washington

Russell Westbrook debutó con la camiseta de los Washington Wizards tras perderse los dos primeros encuentros de la pretemporada 2020. El base registró 8 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en el primer triunfo para los capitalinos por 96 a 99.Equipaciones personalizadas y Comprar camisetas de nba baratas 2020-2021.
Camiseta Houston Rockets Baratas
                              Camiseta Houston Rockets Baratas
Russell Westbrook es un ganador del premio al jugador más valioso. Regularmente es un All-Star (nueve veces en 12 temporadas) y casi seguramente será un miembro del Salón de la Fama en la primera votación cuando termine su carrera. Ha liderado la liga en anotaciones dos veces y una vez anotó 43 puntos en un N.B.A. juego de finales. Acaba de cumplir 32 años el mes pasado y, si todo va bien, le deberían quedar varias temporadas de All-Star.Somos una tienda online de Camiseta Houston Rockets Baratas, con la mejor calidad Tailandesa como las oficiales y con un buen precio económico.
Es un currículum de baloncesto con el que muchos jugadores sueñan pero que solo unos pocos logran.
Entonces, ¿por qué Westbrook, quien fue canjeado esta semana de Houston a los Washington Wizards por John Wall y una selección del draft, está a punto de estar en su tercer equipo en tres años? Esto es prácticamente inaudito para un ex M.V.P. También le pasó a Derrick Rose (el M.V.P. de 2011), pero su productividad en la cancha se vio seriamente obstaculizada por las lesiones. Shaquille O’Neal (2000) y Moses Malone (el M.V.P.en 1979, 1982 y 1983) también jugaron en tres equipos diferentes en tres años, pero fue en los últimos años de sus carreras, no en sus alturas.
Apenas fueron 17 minutos, pero su influencia fue bastante notoria, atrayendo a la defensa rival y permitiendo que sus compañeros pudieran lanzar liberados.
Camiseta Houston Rockets Baratas
                                  Camiseta Houston Rockets Baratas
De las futuras aspiraciones de los Wizards dependerá el nivel de su nuevo dúo estrella formado por Beal y Westbrook. Ante los Pistons no tuvieron su mejor noche con un 11/25 en tiros de campo y un 0/10 en triples entre ambos.
“Simplemente me sentí genial jugando a su lado”, destacó su nuevo compañero Bradley Beal, que cosechó 15 puntos y 5 asistencias. “Fue una gran energía. Y no creo que sea difícil hacerlo. Ambos hacemos un buen trabajo alimentándonos el uno al otro, simplemente ajustándonos por cómo juegan los rivales”, explicó.
“Fue bastante bueno. Ganamos, que es la parte más importante. Me gusta donde estuvimos esta noche”, señaló Westbrook a ESPN. “Mi trabajo se trata de marcar la pauta del partido. Que estén listos para jugar”, agregó.
“Mi trabajo consiste en facilitarle el juego. Encontrar una manera de alimentarle constantemente con el balón para que pueda anotar a un ritmo alto. Ha demostrado que es capaz de hacerlo. Va a estar genial. No estoy para nada preocupado”, concluyó Westbrook.

Deja un comentario