Camisetas Milwaukee Bucks Baratas

Giannis Antetokounmpo renueva contrato de $ 228 millones con los Bucks

En menos de una semana antes de la fecha límite, Antetokounmpo renovó un contrato de renovación de cinco años con el equipo y lo seleccionó en 2013. Ha ganado los dos últimos premios al Jugador Más Valioso de la NBA.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
                                  Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
Giannis Sina Ogko Antetokounmpo, nacido en Grecia, apodado «Monstruo griego» y «Hermano Antetokounmpo», actualmente juega para los Milwaukee Bucks de la NBA, es el segundo apellido en la historia de la NBA en alcanzar Jugadores de trece letras.
Giannis Antetokounmpo publicó en las redes sociales: «Tiene la suerte de ser miembro de los Milwaukee Bucks en los próximos cinco años».
Giannis Antetokounmpo publicó en las redes sociales: «Es muy afortunado de ser miembro de los Milwaukee Bucks en los próximos 5 años». Crédito … Ashley Landis / Associated Press
Mark Stein
Por Mark Stein
15 de diciembre de 2020
Giannis Antetokounmpo firmó un contrato de cinco años con los Milwaukee Bucks por valor de unos 228 millones de dólares, lo que revirtió su compromiso con el único equipo de la NBA que conoce. Algunos.
Seis días antes de la fecha límite del 21 de diciembre, para firmar la llamada renovación supermax o convertirse en agente libre sin restricciones después del final de la temporada, Antetokounmpo emitió un comunicado en sus canales de redes sociales el martes, declarándose » Muy afortunado de ser parte de los deportes mundiales «para llevarse a los Bucks en los próximos 5 años. «
«Esta es mi casa, esta es mi ciudad», escribió Antetokounmpo.
Guinness Hugo Antetokounmpo 15 de diciembre de 2020
En un comunicado del equipo confirmando la transacción a última hora del martes, Antetokounmpo dijo: «Hace ocho años, encontró una oportunidad en nosotros. No es realista firmar mi firma en un contrato de este tipo ahora, pero es todo Debido al trabajo duro. Esta es mi casa. Seguiré trabajando duro para hacer que los Bucks, nuestros fanáticos y la ciudad se sientan orgullosos. Divirtámonos, ganemos y hagamos que estos años sean significativos. «
Antetokounmpo, quien cumplió 26 años el 6 de diciembre, tiene un contrato de una temporada con su contrato actual, y debido a que firmó una renovación de contrato, los Bucks no pueden canjear antes de la próxima temporada. Esta renovación es el contrato más grande en la historia de la NBA, superando el contrato de cinco años y $ 207 millones de Russell Westbrook firmado con el Oklahoma City Thunder en septiembre de 2017. El nuevo contrato de Antetokounmpo incluye la opción de jugadores después de la temporada 2024-25 de unirse a la agencia libre con un año de anticipación.
Después de ganar el honor de MVP por primera vez en la temporada 2018-19, Antetokounmpo promedió 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias por partido la temporada pasada, convirtiéndose nuevamente en MVP. También fue nombrado Jugador Defensivo del Año la temporada pasada y se unió a Michael Jordan (1987-88) y Hakeem Olajuwon (1993-94), el único en ganar en la misma temporada. Jugadores MVP y Defensive Player Award.
Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
                            Camisetas Milwaukee Bucks Baratas
Los Bucks eligieron a Antetokounmpo, quien nació y fue criado en Grecia por padres nigerianos. Aunque Antetokounmpo tiene una experiencia profesional limitada en la segunda división de Grecia, fue seleccionado con la selección número 15 en el draft de 2013. Antetokounmpo se ganó las expectativas de todos, ganó el premio al «Jugador más valioso», y al dedicar su futuro a largo plazo a los Bucks, logró lo más importante desde que Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson lideraron el equipo de Milwaukee. Victory fue solo el campeón de la NBA de 1970-1971.
«Este es uno de los mejores días en la historia de los Bucks», dijo el presidente de los Bucks, Peter Feikin, en una conferencia virtual organizada por el Club de Prensa de Milwaukee poco después de que Antetokounmpo revelara la noticia.
RORY SMITH SOBRE EL FÚTBOL: Nuestro corresponsal presentó las tácticas, la historia y la personalidad de los deportes más populares del mundo.
registrado
Los Bucks han establecido el mejor récord de temporada regular de la liga en las últimas dos temporadas, pero los playoffs han sido decepcionantes, lo que ha causado que Milwaukee esté bastante preocupado de que Antetokounmpo pueda continuar esta expansión y elegir un nuevo equipo la próxima temporada. Después de perder ante el Miami Heat en una modesta serie de playoffs de segunda ronda este verano, los funcionarios de los Bucks le prometieron a Antetokounmpo que actualizarían la lista; acordaron formalmente intercambiar en noviembre para obtener altos índices de audiencia de los New Orleans Pelicans. Defensor Jrue Holiday.
La indescriptible grandeza de Giannis Antetokounmpo
El jugador All-Star de los Bucks no cambió su posición. Está cambiando su forma de jugar en todas las posiciones.
Sin embargo, además de las vacaciones, un acuerdo con los Sacramento Kings para firmar e intercambiar con los Sacramento Kings también adquirió al agente libre restringido Bogdan Bogdanovic, como Como informó por primera vez el New York Times, esto llevó a la Oficina de la Unión a comenzar una investigación. La NBA está explorando posibles violaciones de sus reglas contra la manipulación, porque parece que los Bucks y los Kings llegaron a un acuerdo sobre la firma de un contrato tres días antes de permitir cualquier forma de discusiones de agentes libres. Bogdanovic finalmente se unió a los Atlanta Hawks, después de que firmó una cotización por cuatro años y $ 72 millones con los Hawks, Sacramento decidió no competir con él.

Deja un comentario