Camisetas Brooklyn Nets Baratas

Los Brooklyn Nets oficializan el traspaso de James Harden

Los Brooklyn Nets han oficializado el traspaso de James Harden, quien llega procedente de los Houston Rockets en una operación en la que también han formado parte Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers.
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
Harden, de 31 años, se une junto a su antiguo ex compañero Kevin Durant, y también a Kyrie Irving para formar un increíble Big Three que les coloca entre los máximos favoritos de la NBA.
“Agregar a un jugador All-NBA como Harden a nuestra plantilla nos posiciona para poder competir contra los mejores equipos de la liga”, destacó el dirigente Sean Marks. “James es uno de los anotadores y organizadores más prolíficos de la NBA, y estamos encantados de poder traer su talento a Brooklyn. Estamos emocionados de poder darle la bienvenida a los Nets. Y también queremos darle las gracias a los jugadores que se marchan. Caris, Jarrett, Rodions y Taurean fueron fundamentales para nuestro éxito y han tenido un impacto muy grande en nuestra franquicia. Ha sido un placer verles crecer como jugadores y como personas, y siempre serán parte de la familia de los Nets. Les deseamos lo mejor”, explicó.
Caris LeVert pone rumbo a los Indiana Pacers, equipo que le seleccionara en la primera ronda del Draft 2016. Por su parte, Jarrett Allen y Taurean Prince jugarán en Cleveland Cavaliers; y por último Kurucs aterriza en Houston Rockets.
Respecto a la carrera de James Harden, el que fuera MVP de 2018 llegó a la NBA en el puesto 3º del Draft 2009 a Oklahoma City Thunder. Tras disputar tres temporadas en la franquicia presidida por Sam Presti fue traspasado a los Houston Rockets donde en ocho años se ha convertido en uno de los mejores anotadores y pasadores de toda la competición.
Entre sus muchos galardones destacan el citado MVP de 2018; 8 veces seleccionado para disputar el All-Star; 6 veces integrante del Mejor Equipo de la NBA; Sexto Hombre del Año en 2012; tres veces de forma consecutiva Máximo Anotador de la liga (2018-20); Máximo Asistente de la liga (2017); y con el combinado nacional ha obtenido el oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de 2014 celebrado en España.
“James es uno de los anotadores y creadores de juego más prolíficos de nuestro juego, y estamos encantados de traer su talento especial a Brooklyn. Si bien estamos emocionados de dar la bienvenida a James y su familia a los Nets, también queremos agradecer a los jugadores que se van. Caris, Jarrett, Rodions y Taurean fueron fundamentales para el éxito del equipo y han tenido un impacto enorme en nuestra organización. Ha sido un placer verlos crecer como jugadores y como personas y siempre serán parte de nuestra familia Nets. Deseamos a cada uno de ellos ya sus familias todo lo mejor en el futuro «.
En 841 partidos oficiales (628 como titular) atesora unos promedios de 25,2 puntos, 5,3 rebotes, 6,3 asistencias y 1,6 robos de balón en 34,3 minutos de juego. Cabe destacar que en las últimas tres campañas ha cosechado al menos 30 tantos por curso.
Los Brooklyn Nets han adquirido al escolta del primer equipo de la NBA en seis ocasiones, James Harden, de los Houston Rockets como parte de un intercambio de tres equipos que incluye a los Cleveland Cavaliers. Como parte del intercambio, Brooklyn envía al centro Jarrett Allen y al alero Taurean Prince a Cleveland, y al guardia Caris LeVert y al alero Rodions Kurucs, así como tres selecciones de primera ronda (2022, 2024 y 2026) y cuatro cambios de selecciones de primera ronda (2021). , 2023, 2025 y 2027) a Houston. Los Rockets también reciben al guardia Dante Exum y una selección de primera ronda de 2022 de Cleveland (a través de Milwaukee), y Brooklyn adquiere una selección de 2024 de segunda ronda de los Cavaliers para completar el trato.
«Agregar un jugador All-NBA como James a nuestra lista posiciona mejor a nuestro equipo para competir contra los mejores de la liga», dijo el gerente general Sean Marks.
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
Camisetas Brooklyn Nets Baratas
El jugador más valioso de la liga en 2018, Harden (6’5 ”, 220) ha sido nombrado All-Star en cada una de las últimas ocho temporadas (2013-20), que marca la segunda racha activa más larga de apariciones en el Juego de Estrellas. solo detrás de LeBron James (16 apariciones consecutivas). Es tres veces campeón de puntuación (2018-20) y se convirtió en el primer jugador en ganar tres títulos consecutivos de puntuación desde que Kevin Durant lo hizo en 2010-12.
Harden también fue el líder de la liga en asistencias en 2017, y es uno de los seis jugadores en la historia de la NBA que han ganado títulos de anotación y asistencia en sus carreras, uniéndose a James, Nate Archibald, Oscar Robertson, Jerry West y Russell Westbrook. Las seis selecciones del primer equipo All-NBA de Harden empatan con Durant en el segundo lugar entre los jugadores activos, solo por detrás del récord de la NBA de 13 títulos de primer equipo de James.

Deja un comentario