Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas

Los Knicks vuelven a la realidad con cinco derrotas seguidas

Hace apenas dos semanas los New York Knicks eran una de las más bonitas sorpresas de la liga. Viendo el nivel de su plantilla y sus dos grandes remontadas ante Utah Jazz y Atlanta Hawks, sumaban récord positivo por primera vez en mucho tiempo (5-3).
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
                                       Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Sin embargo, el conjunto dirigido por Tom Thibodeau ha vuelta a la realidad. Es decir, que están llegando las derrotas, y ya son cinco consecutivas. En la pasada madrugada no pudieron ante los Cleveland Cavaliers (103-106) de un Andre Drummond que se adueñó de la zona rival con 33 puntos y 23 rebotes. La última vez que un jugador de los Cavs alcanzaba tales cifras fue Carlos Boozer en diciembre de 2004.
Su compañero Cedi Osman agregó 25 tantos con un 5/9 en triples; y Larry Nance Jr. completó el trío de anotadores con 14 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Un partido muy completo para él.
La triste historia de los Knicks, que tuvieron en sus manos el triunfo, pero R.J. Barrett les condenó con dos pérdidas consecutivas cuando apenas restaban 01:19 minutos para el final del choque que los Cavaliers supieron aprovechar mediante Drummond primero, y de un Damyean Dotson que castigó a su ex equipo (13 puntos).
“Ha sido una derrota especialmente dolorosa porque jugamos muy duro”, admitió Barrett al NY Post. “Pero ya se ha terminado. Tenemos que aprender de los errores, seguir adelante y tratar de ganar. Creo que lo estamos intentando. Trabajamos muy duro y luchamos todo lo que podemos. Lo haremos bien”, agregó.
Los New York Knicks tienen suerte de estar 5-5 en la temporada después de dos decepcionantes derrotas consecutivas. Contra el Oklahoma Thunder, anotaron un mísero 89 puntos, replicando ese mismo puntaje contra los Denver Nuggets el domingo por la noche.
Los Knicks han tenido una buena cantidad de luchas esta temporada, especialmente con respecto a las lesiones y una pretemporada corta sin mucho tiempo para consolidarse. Jugadores como Austin Rivers y Nerlens Noel han luchado por encontrar su lugar, simplemente jugando baloncesto y sin adaptarse al estilo y esquema de Tom Thibodeau. Eso ha causado algunos obstáculos, pero en general, los Knicks han jugado por encima de las expectativas, gracias a las actuaciones estelares de Julius Randle al comenzar la temporada.
Sin embargo, dos derrotas consecutivas han devuelto a los Knicks a la realidad. Los Nuggets eran simplemente el equipo más fuerte, a pesar de tener el mismo récord que Nueva York en 10 partidos. Mientras que Randle anotó 29 puntos, tuvo un -21 +/-, luchando en defensa.
«No estamos jugando bien», dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, «y tenemos que arreglarlo».
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
                               Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
«No jugamos bien en general», dijo Thibodeau. “Algunas noches vas a filmar mejor que otras. Cuando no defiendes y no disparas bien, prácticamente no hay posibilidad de ganar. Entonces tenemos que contar con nuestra intensidad, nuestra defensa. No hay nada que estemos haciendo bien en este momento, pero eso no significa que no podamos cambiarlo «.
Thibodeau siempre ha confiado en la defensa para compensar la falta de tiros. Los Knicks no tienen tiradores de calidad superior más allá del arco, lo que sigue apareciendo en sus derrotas. Denver conectó el 42,9% de sus bolas profundas, lo que está muy por encima del promedio. Los Knicks aterrizaron con un 28,6%, muy por debajo del promedio.
Pero no todo fueron malas noticias. Julius Randle volvió a su nivel All-Star con 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias; Barrett, salvo sus acciones del final, también completó un interesante encuentro con 20 tantos. Por último, cabe destacar al novato Immanuel Quickley. Los Knickerbockers pueden tener base titular para rato: 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias partiendo desde la segunda unidad.
“En términos de pérdidas de balón, fueron muy costosas. Es el final. Es el último cuarto y tenemos que aprender a que es un partido completamente diferente. La intensidad es distinta, el oficio es distinto, así que creo que será un buen aprendizaje. Con suerte aprenderemos de ello”, admitió Tom Thibodeau.

Deja un comentario