Camisetas New York Knicks Baratas

Mitchell Robinson de los Knicks de Nueva York se va con la mano derecha fracturada

El pívot de los New York Knicks, Mitchell Robinson, sufrió una fractura en la mano derecha durante la victoria del viernes por 109-91 sobre los Wizards en Washington, D.C.
Camisetas New York Knicks Baratas
Camisetas New York Knicks Baratas
Robinson fue dominante en la primera mitad, terminando con 10 puntos, 14 rebotes, una asistencia y dos robos mientras acertaba 5 de 6 tiros de campo en 20 minutos de acción. El alero de los Knicks, Julius Randle, dijo después del partido que Robinson se lesionó en la marca de 3:24 del segundo cuarto, cuando Robinson se acercó para intentar disputar un tiro del alero de los Wizards, Rui Hachimura, y golpeó su mano en el codo de Randle.
El ala-pívot de los Knicks, que ya atesora 18 dobles-dobles en el presente curso, volvió a demostrar que merece un sitio en el próximo All-Star Game con 24 puntos, 18 rebotes (tope de la temporada) y 4 asistencias.
Sin embargo, la victoria para los Knicks fue demasiado costosa, ya que en el segundo periodo perdieron por lesión a su pívot titular Mitchell Robinson. El interior se fracturó su mano derecha cuando registraba un doble-doble (14 tantos y 10 rebotes) en apenas 20 minutos.
“Lo sentimos mucho por él, pero tenemos que prepararnos para el siguiente partido. Como sabéis, siguen llegando”, admitió Tom Thibodeau al medio NY Post. “Noel intervino en el partido e hizo un gran trabajo, y ese es el gran valor de tener a tipos como Taj Gibson en la segunda unidad”, agregó.
Robinson será evaluado próximamente por los servicios médicos de los Knicks, y es cuando determinarán el alcance de su lesión y el tiempo estimado de baja. En el presente curso el jugador de 22 años está promediando 8,4 puntos, 8,2 rebotes y 1,6 tapones en 29,2 minutos por jornada.
Por su parte, Derrick Rose destacó en su segundo partido con 14 puntos partiendo desde el banco; a los que agregó 6 asistencias, 4 robos y 3 rebotes. Junto a él, el novato Immanuel Quickley se marchó hasta los 15 tantos, y Elfrid Payton finalizó con 12.
“Tengo que igualar la intensidad de todos cuando estoy ahí fuera. Jugar tan duro como pueda en defensa”, dijo Rose. “Una vez que hago eso, todo encaja. Estoy tratando de ganarme la confianza de todos haciéndoles saber que si corres, vas a obtener el balón. Y hasta ahora está funcionando”, explicó.
«Sí, probablemente fue la mejor mitad del año para él», dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, después del partido. «Y, obviamente, sabemos lo importante que es para el equipo. Cada vez que alguien se lastima, sin duda lo sientes por él».
Con Robinson fuera, los Knicks llenarán el vacío con Nerlens Noel, quien anotó cuatro puntos, cuatro rebotes y tres tiros bloqueados en 16 minutos el viernes, y el veterano Taj Gibson, quien anotó seis puntos y tres rebotes en 12 minutos.
No está claro cuánto tiempo faltará Robinson, pero Thibodeau dijo que el equipo sabrá más después de que Robinson se reúna con los médicos del equipo el sábado en Nueva York.
«Lo sentimos por él, pero tenemos que prepararnos para el próximo, y como saben, el juego sigue llegando», dijo Thibodeau. «Pensé que Nerlens lo reemplazó en la segunda mitad, y ese es el gran valor de tener a un tipo como Taj en la lista».
Robinson, de 22 años, ingresó al partido del viernes con un promedio de 8.4 puntos, 8.2 rebotes y 1.6 tapones en 29.6 minutos por juego para los Knicks, el récord de su carrera, habiéndose consolidado firmemente como el centro titular del equipo. Después de que Noel comenzara en la pretemporada, Thibodeau convirtió a Robinson en el abridor para comenzar la temporada, y ha sido titular en los 27 juegos que los Knicks han jugado en camino a un récord de 12-15.
Los Knicks tienen una opción en el contrato de Robinson para la próxima temporada que pueden ejercer, manteniéndolo bajo contrato por $ 1.8 millones, lo que lo convertiría en un agente libre sin restricciones después de la temporada 2021-22, o declinar, lo que lo convertiría en un libre restringido. agente después de esta temporada.
Además de Noel y Gibson, Thibodeau dijo que el equipo podría ser más pequeño. Destacó al novato Obi Toppin, quien anotó ocho puntos y tres rebotes mientras acertaba 4 de 5 desde el campo el viernes por la noche, como una posible opción.
Cuando se le preguntó si pensaba que los Knicks tendrían que salir de la organización para llenar el vacío dejado por la lesión de Robinson, Thibodeau dijo que cree que el talento actual del equipo es lo suficientemente bueno.
«Tendremos algo de flexibilidad», dijo Thibodeau. «Podemos jugar más pequeños. Me gusta lo que nos da Taj. Obviamente, el gran valor de las cosas que Mitch aportó al equipo es el componente defensivo. Nerlens hace muchas de esas mismas cosas extremadamente bien, y por supuesto Taj, esa ha sido su fortaleza». a lo largo de su carrera.
Camisetas New York Knicks Baratas
Camisetas New York Knicks Baratas
«No quiero perder esa parte, pero me gusta la forma en que Obi está avanzando, nos está dando buenos minutos. Podríamos reducir el tamaño y enfrentar a Kevin [Knox] en el cuatro, podríamos enfrentar a Julius en el cinco.
«Me gusta la versatilidad del equipo, pero cada vez que pierdes a un jugador del calibre de Mitch tenemos que seguir jugando duro. No reemplazas a un jugador así individualmente, tienes que hacerlo colectivamente y dar un paso adelante».

Deja un comentario