Camiseta Portland Trail Blazers Baratas

Philadelphia 76ers 114-118 Portland Trail Blazers: el clásico Carmelo Anthony anota 17 puntos en el último cuarto

Carmelo Anthony hizo retroceder el reloj cuando su exhibición de embrague permitió a los Portland Trail Blazers superar a los Philadelphia 76ers 118-114. Los Blazers ahora han barrido a los líderes actuales de la Conferencia Este esta temporada.Somos una tienda online de Comprar camisetas de nba baratas.
Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
            Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
Con Damian Lillard luchando por impactar el juego después de un buen comienzo, Carmelo se hizo cargo de los procedimientos y perdió 17 puntos en el último cuarto para llevarse la victoria. Terminó con 24 puntos con un 60% de tiros de campo. Lillard anotó 30 puntos y anotó los dos últimos tiros libres del partido.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Portland Trail Blazers Baratas.
Carmelo Anthony se vistió como MVP para anotar 17 de sus 24 puntos en el cuarto período y venció a los 76ers de Filadelfia por un ajustado marcador de 114-118.
El veterano jugador logró su máximo goleador del campo con un 9/15 de tiros de campo y un sobresaliente 4/5 desde larga distancia en 26 minutos en la cancha.
“Una vez que Carmelo se pone en marcha, sigue siendo Carmelo. Nos lo ha recordado esta noche ”, destacó Doc Rivers en los medios.
Por su parte, su compañero Damian Lillard lideró la ofensiva de los Blazers con 30 puntos y 7 asistencias, la cuarta victoria en los últimos cinco partidos que han disputado, que los coloca con récord de 14-10.
En los Sixers, Joel Embiid se destacó en la pintura con 35 puntos y 9 rebotes, seguido de su compañero Ben Simmons, al borde del triple-doble con 23 puntos, 11 rebotes y 9 pases de canasta.
Portland Trail Blazers superan a los Philadelphia 76ers en la línea de tres puntos
Los Philadelphia 76ers y Portland Trail Blazers jugaron un juego de ida y vuelta que tuvo ocho empates y 13 cambios de liderazgo. Ambos equipos jugaron una ofensiva ardiente con puntajes de 37-36 a favor de Portland al final del primer cuarto.
La defensa se puso al día más tarde y los equipos fueron igualados en casi todos los departamentos, excepto en uno. Los 76ers de Filadelfia fueron superados severamente desde el centro. No es ningún secreto que los Portland Trail Blazers viven en la línea de tres puntos y hoy no fue diferente. Habían hecho 17 de tres en comparación con los seis de Filadelfia.
Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
                           Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
“Esta noche fue uno de esos partidos en los que sientes que debíamos ganar”, admitió Anthony. “Me calenté en el último cuarto y conseguimos algunos tiros, conseguí un gran ritmo, le di chispa al equipo, algo de impulso y energía, y ganamos el partido. Sabemos lo importante que ha sido este choque, enfrentarnos al mejor equipo del Este”, explicó.
Carmelo Anthony continúa ampliando su leyenda y a sus 36 años ya es el 12º anotador histórico de la NBA, quedándose muy cerca del pívot Hakeem Olajuwon, el cual ostenta un total de 26.946 puntos.
“Nos ha guiado en el último periodo. Realmente se puso en marcha y nos recordó al clásico Carmelo. Acertó con los triples, entró en ritmo y nos dio los puntos cuando los necesitábamos”, explicó su entrenador Terry Stotts.

Deja un comentario