El mal desempeño de Kurtuva provocó las dudas del Real Madrid.

Kurtova está experimentando una desaceleración en su carrera. Cuando Zidane volvió a ingresar al Real Madrid, Navas también regresó a la alineación inicial. Los errores de bajo nivel que lo hicieron en nombre de Bélgica lo hicieron ocupar los titulares de los principales medios deportivos.Bienvenido a comprar camiseta de futbol Manchester United barata 2018 en www.holacamisetafutbol.com

Kurtova no cumplió con las expectativas

Aunque ningún portero nunca puede cometer un error, el Real Madrid aún expresó dudas sobre el desempeño reciente de Kurtova. En la Copa del Mundo el año pasado, los belgas tuvieron un desempeño brillante y luego se unieron al Bernabéu. El Real Madrid también tenía expectativas cada vez más altas para él. Para empeorar las cosas, el club cree que el propio Kurtova no parece poder evaluar objetivamente su desempeño y no tiene intención de autocrítica. Creen que el verdadero nivel de Kurtova debería ser el demostrado en la Copa Mundial del año pasado, mucho mejor que su reciente actuación en el Real Madrid. El Real Madrid cree que la única manera de restaurar a Kurtum a un alto nivel es entrenar duro en el campo de entrenamiento, y no culpar a factores externos como lo ha hecho recientemente en las redes sociales. No es un evento único y accidental que la reciente declaración inesperada del padre de Kurtova a los medios de comunicación.

Los datos de Kurtova ilustran esto.

El departamento técnico del Real Madrid cree que el mal estado de Kurtova se puede ajustar, alineará a Danet para que le permita responder como un sustituto. Hasta ahora, cree que la posición del portero titular del Real Madrid es su exclusiva, especialmente en Solari. Zidane también dejó en claro que si Kurtova quiere más oportunidades para jugar, necesita mejorar constantemente.

Los datos de Kurtova muestran que perdió 42 goles en 32 juegos (1.3 goles por juego), en La Liga, perdió 30 goles en 24 juegos. Este es el peor dato de toda su carrera, ya sea en Genk, Chelsea o en el Atlético de Madrid, nunca ha tenido datos tan malos.

Deja un comentario