Camiseta Toronto Raptors Baratas

Sergio Scariolo actuará como entrenador en jefe de los Raptors contra Rockets

De alguna manera, los Toronto Raptors tuvieron suerte.Todo en Comprar camisetas de nba baratas. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago.
Camiseta Toronto Raptors Baratas
                        Camiseta Toronto Raptors Baratas
Es extraño pensar de esa manera considerando que el entrenador en jefe Nick Nurse, Pascal Siakam y cinco entrenadores asistentes estarán fuera del juego del viernes por la noche debido a los protocolos de salud y seguridad COVID-19 de la NBA. No está claro si hay un brote de COVID-19 dentro de la organización, solo cerrar contratos o algunas pruebas no concluyentes, pero independientemente de que las cosas hayan sido mucho peores.Nuestras Camiseta Toronto Raptors Baratas tienen estos tamaos para que usted elija: S/160-170CM , M/170-175CM , L/175-180CM , XL/180-185CM.
Por un lado, Sergio Scariolo actuará como entrenador en jefe del equipo contra los Houston Rockets. Si Nurse y los otros asistentes hubieran sido descartados el miércoles antes del partido de los Miami Heat, Scariolo no habría estado disponible. En cambio, el entrenador en jefe interino de 59 años todavía habría estado en cuarentena por haber entrenado a la selección española en el extranjero en las eliminatorias del EuroBasketball.
«Estaba en una burbuja FIBA, lo que obviamente es útil para nosotros y útil para la NBA», dijo el gerente general de los Raptors, Bobby Webster. «Luego regresó y aprobó los protocolos de la liga aquí, y pudo ser aprobado hoy. Pero parte del momento fue que él, como todos los demás aquí, tuvo que dar negativo hoy y despejar hoy para entrenar esta noche».
Eso, como agregó Webster, es bastante conveniente.
También es bastante útil que Scariolo tiene un cuarto de siglo de experiencia como entrenador en jefe en el extranjero y no debería tener problemas para moverse por algunos puestos y hacerse cargo de las funciones de entrenador en jefe por primera vez en su carrera como entrenador en la NBA.
Luego está el hecho de que no se han descartado más jugadores. Todos los demás en el equipo recibieron una prueba negativa y la NBA determinó que eran elegibles para el juego.
«Ayer, ser un día libre fue realmente beneficioso porque no había nada programado», dijo Webster. «Así que una vez que esto se convirtió en un problema, no hubo muchas conversaciones sobre ayer. Fue más sobre los días anteriores. Ahí es cuando vuelves y piensas en las acciones y en dónde estaba la gente».
En su mayor parte, los jugadores de los Raptors no estaban en contacto cercano con el cuerpo técnico, dijo Webster. Se quedaron en sus cohortes habituales y no había mucho, si es que había alguno, entremezclado entre los grupos.
Hubo discusiones entre las oficinas de la liga sobre el aplazamiento y el juego, pero una vez que la mayoría de los jugadores recibieron pruebas negativas, Toronto fue autorizado para jugar.
Camiseta Toronto Raptors Baratas
                                 Camiseta Toronto Raptors Baratas
«Con Sergio, solo bromeé con él diciendo que el último equipo que entrenó fue en Polonia y dije que deberían estar preparados para esto», dijo Webster. «Pero ustedes conocen su currículum. No sé cuántos cientos o miles de juegos ha sido entrenador en jefe, pero es único y lo reconoció en lo que respecta al juego de la NBA y, obviamente, dadas las circunstancias. Así que mira Estoy ansioso por hacerlo y creo que será un nuevo desafío para él, pero creo que todos están listos para él «.
Desafortunadamente para los fanáticos de los Raptors, Kyle Lowry nunca fue considerado un candidato a entrenador viable debido al acuerdo de negociación colectiva de la NBA.
«No sé si tenemos el presupuesto para agregar eso a su currículum. Creo que probablemente hubo alguna compensación adicional», bromeó Webster.
«Realmente no puedes pagarle a un jugador para que haga algo fuera de su contrato. Creo, escucha, hacemos bromas al respecto, pero él hace tanto en la cancha y asume un papel un poco más importante. hablé con él varias veces, hablé con él esta mañana, metió en su cabeza, sabía que esta era una posibilidad. Obviamente con Fred, también. Esos tipos son en muchos sentidos los entrenadores de facto, así que solo estoy tratando de se lo metieron en la cabeza lo antes posible para que pudieran pensarlo «.
No está claro cuánto tiempo estarán fuera el Siakam y los entrenadores. El equipo continuará revisando los protocolos y todos se someterán a las inusuales pruebas de la NBA en los próximos días.

Deja un comentario