Camiseta Portland Trail Blazers Baratas

CJ McCollum anota 32 puntos para ayudar a los Trail Blazers a superar a los Dallas Mavericks

La pista trasera del Blazer está bien, ATRÁS. Al menos así parecía el viernes por la noche.CJ McCollum, aparentemente de regreso a su antiguo yo de tiro caliente, y Damian Lillard demostraron ser demasiado para los Dallas Mavericks en Moda Center.Se ponen a la venta las nuevas Comprar camisetas de nba baratas de los equipos de NBA 20/21. Disponemos tanto de clubes nacionales cómo europeos o resto del mundo.
Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
El final de la victoria de 125-119 fue como una victoria en la era pre-pandémica: los fanáticos falsos vestidos como recortes de cartón en las gradas estaban en su volumen más ruidoso de la temporada y, por primera vez este año, los streamers fueron liberados de el techo sobre los asientos cubiertos de la zona de anotación.Vendemos Camiseta Portland Trail Blazers Baratas 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.CHINA POST Tiempo de entrega: 20 a 30 días laborables (entrega gratuita);DHL, EMS, FedEx Tiempo de entrega: 5 a 10 días laborales (18 € coste adicional).
El regreso de C.J. McCollum tras 25 partidos de ausencia estaba siendo bastante discreto. En sus dos primeros partidos, el escolta estuvo lejos de su mejor versión y se le vio bastante desacertado, pero la visita de los Mavericks al Moda Center le ha permitido volver a lucir su mejor cara. El de los Blazers terminó con 32 puntos, y fue determinante para que los suyos se llevasen el triunfo por 125-119.
Si en sus dos primeros encuentros se vio a un McCollum más bien fallón, en el de esta madrugada C.J. volvió a parecerse a sí mismo. El escolta, tal y como estaba haciendo antes de la lesión, brilló especialmente en el tiro de tres, aspecto en el que está firmando la mejor temporada de su carrera y en el que volvió a hacer gala de una precisión solo al alcance de unos pocos. Con un 7/13 desde el perímetro, castigó enormemente a la defensa de Dallas, y lideró a Portland en una de las mejores noches de la temporada en este apartado, ya que el equipo firmó 22 triples en 47 intentos.
Damian Lillard, por su parte, volvió a alcanzar un nivel fantástico y se fue hasta los 31 tantos, combinándose con su compañero de backcourt para recordar lo demoledores que pueden ser si ambos están finos. Carmelo Anthony, con 18 puntos, fue su mejor aliado, y se encargó de comandar a la segunda unidad gracias a su acierto exterior y su capacidad para sumar.
Por el lado visitante, Luka Doncic volvió a brillar al terminar con 38 tantos, 9 asistencias y 9 rebotes, coqueteando una vez más con el triple-doble y llevando en volandas a los suyos durante muchos minutos. Aun cuando estuvo algo desacertado en el triple (4/13), el base supo encontrar muchos huecos para sumar de forma continuada en la pintura, convirtiéndose en un tormento para los Blazers, que sufrieron mucho para frenarle. Sus prestaciones, sin embargo, bajaron en el último cuarto, lo que atascó a los Mavs y les hizo encajar un parcial de 25-9 que cambió por completo el rumbo del choque.
Suscríbete al podcast de Talkin ‘Blazers
Y fue un juego divertido lleno de ofensiva. Dallas en realidad superó en tiros a los Trail Blazers desde el campo, pero Portland anotó tres goles de campo de tres puntos más que marcaron la diferencia final.
Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
Camiseta Portland Trail Blazers Baratas
Los Mavericks dispararon bien desde lejos hasta el último cuarto, cuando comenzaron a fallar muchos de los mismos tiros que habían estado haciendo toda la noche. Disparando al 51,6 por ciento de tres a tres cuartos, hicieron solo 3 de 11 en el período final.
¿Fue la defensa de Trail Blazer? Quizás. Pero sea lo que sea, los extrañaron y Portland pudo hacerse cargo del juego en la recta final.
«Pensé que, individualmente, hicimos un buen trabajo con el balón», dijo Terry Stotts, quien logró su victoria número 500 en la NBA. “Rebotamos la pelota. Pensé que teníamos actividad … Parecía que cuando hicimos paradas, no tuvieron una segunda oportunidad.
“Entonces, para mantener a un equipo así a 21 en el cuarto cuando consiguieron un par de canastas en los últimos 10 segundos, hubo muchas cosas que agradaron a mucha gente diferente.
“DJ hizo muchas obras. Cuando Robert recibió su quinta falta, hizo algunas buenas jugadas, Rodney hizo un buen trabajo al rebotar y poner sus manos en algunas pelotas. Fue simplemente, nuevamente, cuando juegas bien en defensa, usualmente es defensa de equipo, y eso es lo que era ”.

Deja un comentario