Camisetas San Antonio Spurs Baratas

LaMarcus Aldridge terminará la temporada en Brooklyn Nets

El gran veterano LaMarcus Aldridge firmará un contrato de un año con los Brooklyn Nets por el mínimo de veteranos.
Camisetas San Antonio Spurs Baratas
                      Camisetas San Antonio Spurs Baratas
Los Nets continúan rehaciendo su cancha delantera después de agregar a Blake Griffin a principios de este mes.
Brooklyn (31-15) busca competir por un título de la NBA agregando piezas veteranas a sus «Tres Grandes» de James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving. Durant no juega desde el 12 de febrero con una distensión en el tendón de la corva.
Los San Antonio Spurs compraron recientemente el resto del contrato de $ 72 millones de Aldridge.
Aldridge, de 35 años, estaba en el último año del contrato de tres años que firmó en 2017. Estaba ganando $ 24 millones esta temporada, la 15a en la NBA, y The Athletic informó que devolvió $ 7.25 millones en salario para facilitar el acuerdo.
Los Brooklyn Nets añaden todavía más dinamita a su plantilla con la incorporación de LaMarcus Aldridge. Según han comunicado tanto su agente Jeff Schwartz como el periodista Adrian Wojnarowski, el veterano jugador firmará con la franquicia neoyorquina hasta final de campaña.
Los Nets fueron una de las siete franquicias que no cerraron ninguna operación durante el cierre de mercado. Aunque tampoco les ha hecho falta. Desde las oficinas han aprovechado una situación tan compleja e insólita como la actual para dar un doble golpe de efecto a través de los buyout de Blake Griffin y, ahora, LaMarcus Aldridge.
Los San Antonio Spurs y el ala-pívot acordaron mutuamente a principios de mes que no continuaría a las órdenes de Gregg Popovich. La franquicia intentó a toda costa cerrar una operación por él antes del trade deadline pero su rendimiento a lo largo del curso y la alta cuantía de su último año de contrato (24 millones) echaron para atrás a cualquier comprador interesado.
Aldridge, de 35 años, ha promediado 13,7 puntos y 4,5 rebotes en 25,9 minutos durante esta temporada, con una efectividad en tiros de campo del 46,4% y del 36% en triples. Unos promedios que suponen lo más bajos en la carrera del jugador desde su año rookie. Ahora, el de Dallas tratará de conseguir su primer anillo de campeón de la NBA.
Camisetas San Antonio Spurs Baratas
                               Camisetas San Antonio Spurs Baratas
El último apretón de manos: recordando al legendario explorador de baloncesto de Nueva York, Tom Konchalski
Ya es oficial: Brooklyn Nets adquiere a James Harden para formar ‘Big 3’ con Kevin Durant, Kyrie Irving
Esta aplicación fortalece las relaciones justo a tiempo para el día de San Valentín
La segunda selección en 2006 de Texas por los Chicago Bulls, Aldridge ha promediado 19.4 puntos y 8.3 rebotes en 1,024 juegos en su carrera (980 aperturas). Siete veces All-Star, ha jugado para los Portland Trail Blazers (2006-2015) y los Spurs.
Aldridge es uno de los seis jugadores en la historia de los Spurs en anotar al menos 7,000 puntos y 3,000 rebotes con el equipo, uniéndose a David Robinson, Tim Duncan, George Gervin, Tony Parker y Manu Ginobili.
Los Nets reciben a Minnesota el lunes y Houston el miércoles.

Deja un comentario