Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas

Andre Drummond acepta un contrato de compraventa con los Cavs

Uno de los grandes secretos a voces durante las últimas semanas ha terminado por confirmarse. Andre Drummond ha acordado desvincularse de los Cleveland Cavaliers mediante un buyout, tal y como ha adelantado el periodista Shams Charania.
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
                      Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Los Cleveland Cavaliers han llegado oficialmente a un acuerdo de compra con Andre Drummond, anunció el equipo. Drummond se convertirá en un agente libre sin restricciones una vez que apruebe las exenciones.
Shams Charania de The Athletic y Chris Fedor de The Plain Dealer fueron los primeros en informar la noticia.
«Quiero agradecer a Andre por sus contribuciones a nuestro equipo tanto dentro como fuera de la cancha, y por su profesionalismo y cooperación mutua mientras navegamos por este proceso con él y su representación», dijo el gerente general de los Cavaliers, Koby Altman. “Tenemos un gran respeto por Andre como persona y como jugador aquí en Cleveland y estamos felices de haber alcanzado un resultado que beneficia tanto a Andre como a nuestro equipo. Le deseamos a él ya su familia todo lo mejor en el futuro «.
La fecha límite de intercambio de la NBA llegó y se fue el jueves sin que Drummond fuera traspasado.
Incapaces de encontrar un socio comercial el jueves para el pívot en la banca, los Cavaliers estaban tratando de estructurar una rescisión del contrato para el dos veces All-Star, dijo una persona familiarizada con las negociaciones a The Associated Press el jueves.
Drummond no ha jugado desde el 12 de febrero y podría terminar en un equipo contendiente luego de ser dejado de lado en Cleveland. Los Celtics se han convertido en un candidato para fichar a Drummond, según Marc Stein de The New York Times.
La compra concluirá una situación incómoda para Drummond y los Cavs, quienes lo sacaron de la alineación para poder darle a Jarrett Allen más tiempo de juego luego de adquirir al joven pívot de Brooklyn en enero.
Chris Haynes habla sobre el inminente mercado de adquisiciones ahora que ha pasado la fecha límite de intercambio.
Aunque no estaba jugando, Drummond permaneció comprometido con sus compañeros de equipo. El entrenador de los Cavs, J.B. Bickerstaff, elogió la forma en que Drummond manejó las cosas.
«Es bueno para los dos ser honestos contigo. Es bueno para la organización. También es bueno para Dre «, dijo Bickerstaff en una llamada de Zoom desde Los Ángeles. «No podría decir lo suficiente sobre cómo ha manejado todo esto porque no fue fácil. Es un competidor. El quiere jugar. Ama a sus compañeros de equipo. Sus compañeros lo adoran.
“Y pudo haber sido un idiota y tener una actitud y no haber sido bueno con sus compañeros y haber dicho cosas negativas. Pero nunca lo hizo. Lo manejó profesionalmente. Pero más aún, Dre es un gran tipo. Él nunca puede rebajarse a ese nivel y esa es una de las cosas en las que debemos asegurarnos de enfocarnos y recordar la elegancia con la que manejó una situación extremadamente difícil «.
Se esperaba que los Cavs estuvieran ocupados el jueves, pero solo hicieron un trato, enviando al pívot veterano JaVale McGeee a los Denver Nuggets por el pívot de 22 años Isaiah Hartenstein y dos futuras selecciones de segunda ronda del draft.Andre Drummond tuvo un juego de 28 puntos contra los Bucks el 6 de febrero.
Según los informes, Cleveland compró a los delanteros Cedi Osman y Taurean Prince, pero solo hizo el trato que involucraba a McGee, quien se mantuvo fuera de la victoria del miércoles en Chicago cuando las negociaciones comerciales comenzaron a calentarse.
McGee fue invaluable para los Cavs, proporcionando minutos de calidad y sirviendo como mentor para sus jugadores jóvenes. Pero si bien el tres veces campeón de la NBA será extrañado en Cleveland, se unirá a un equipo de Denver con una oportunidad legítima de destronar a Los Angeles Lakers en el Oeste.
Bickerstaff dijo que perder a McGee es un golpe.
«Es un profesional consumado y no solo con las cosas que hace en la cancha», dijo. “La forma en que abrazó a la base de fans. La forma en que abrazó a sus compañeros de equipo. Para un tipo que viene de carreras de campeonato a nuestra situación, fue único que pudo asumir ese tipo de papel y lo apreciamos con seguridad «.
Los Cavs han tenido una temporada desigual. Están 17-27, pero solo 2.5 juegos detrás de los Bulls por el décimo lugar en la Conferencia Este y el último lugar de entrada. Cleveland continúa su gira por los Lakers el viernes por la noche.
“Al principio de la temporada, cuando llegamos a las 10 victorias, no hubiéramos tenido esas 10 victorias sin él. Estábamos clasificados en lo más alto de la liga defensivamente. No nos hubiéramos clasificado si no fuera por él. No tengo más que grandes cosas que decir sobre mi experiencia con Dre y le deseo lo mejor en el futuro «.
La franquicia de Ohio intentó cerrar un traspaso por el center hasta el último minuto del cierre de mercado pero fue inviable. Los casi 29 millones de dólares que recogen su último año de contrato suponían una cifra insalvable e imposible de asumir por parte de las franquicias interesadas, las cuales han preferido esperar a este desenlace para aspirar a hacerse con sus servicios.
En efecto, los potenciales destinos no han tardado en salir a la luz. Según el periodista de Yahoo Sports Chris Haynes, cinco son los equipos que parten con mayor ventaja: Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Boston Celtics, New York Knicks y Charlotte Hornets. Entre todos ellos, la franquicia oro y púrpura emerge de momento como la favorita.
Drummond, quien no ha hablado con los medios desde principios de febrero, ahora puede irse de Cleveland con una compra y unirse a un contendiente. Ha estado vinculado a varios equipos, incluido el campeón Lakers, que podrían estar en el mercado en busca de ayuda con LeBron James y Anthony Davis actualmente fuera de juego por lesiones.
Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
                                      Camisetas Cleveland Cavaliers Baratas
Bickerstaff está emocionado por Drummond, quien llegó a los Cavs la temporada pasada después de ocho temporadas con los Detroit Pistons.
«No hay razón para no apoyarlo», dijo Bickerstaff. “Se lo merece como persona. Se merece todo el éxito que tiene en su camino. Él pone el tiempo. Trabaja sin parar.
Drummond fue traspaso desde Detroit rumbo a los Cavaliers en febrero de 2020 a cambio de John Henson, Brandon Knight y una selección de segunda ronda. Precisamente, en el último día del mercado. En 25 partidos disputados esta temporada, el dos veces All-Star promedia 17,5 puntos, 13,5 rebotes y 2,6 asistencias.

Deja un comentario