Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

El Staples Center volverá a recibir a los aficionados a partir del 15 de abril

Los días sin público en las gradas de los partidos NBA parecen estar llegando a su fin. Con capacidad reducida, eso sí, pero cada vez más franquicias están comenzando a abrir las puertas de sus pabellones a un número limitado de aficionados. Y esa lista incluirá en los próximos días a dos de los principales candidatos al anillo.Comprar camisetas de nba baratas – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
                        Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
Los Angeles Lakers y LA Clippers planean dar la bienvenida a los fanáticos al Staples Center para un juego por primera vez esta temporada.Todo en Camiseta Los Angeles Lakers Baratas. contacta y pide información. tenemos mas equipos, mas tallas, mas modelos, mejores precios, servicios, tipos de envíos, formas de pago.
Los Lakers están ultimando sus planes para tener fanáticos presentes cuando jueguen contra los Boston Celticson el 15 de abril. Los Clippers planean que los fanáticos regresen para sus partidos en casa a partir del 18 de abril contra los Minnesota Timberwolves.
Ambos equipos anunciaron planes para que los fanáticos regresen al Staples Center y el estado de California anunció que el condado de Los Ángeles ha pasado al nivel naranja. Los Lakers y Clippers dijeron que trabajarán con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y el Staples Center para determinar las pautas para recibir a los fanáticos de manera segura en los juegos en casa esta temporada. Los Clippers dijeron que su plan es que «un cierto número de fanáticos» asista al juego contra los Timberwolves.
«Eso será muy emocionante para toda nuestra comunidad», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, antes de que su equipo se enfrentara a los Kings en Sacramento. «Sé que nuestros muchachos, nuestros entrenadores, nuestra organización internamente estarán muy entusiasmados con esto. Creo que los jugadores en la cancha notarán la energía que aportan nuestros fanáticos.
«Obviamente, no sabemos exactamente cuántos fanáticos estarán allí todavía, pero solo tener algunos nos traerá una gran energía, y estoy feliz por la comunidad de Los Ángeles. Es una de las cosas favoritas de todos para hacer es ir a Los Lakers, y no han podido hacer eso durante esta pandemia. Así que estoy realmente emocionado con esta noticia «.
Los Lakers y Clippers recibieron recientemente el permiso del Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles para tener 50 invitados en los juegos de acuerdo con los protocolos de producción de programas de televisión y premios en el condado de Los Ángeles.
Comenzando con el juego contra Minnesota, los Clippers tienen seis juegos en casa que podrían tener fanáticos, incluido un juego en casa contra los Lakers el 6 de mayo. Con el juego contra Boston, los Lakers tendrán nueve juegos en casa restantes que podrían tener fanáticos presentes.
Los Kings emitieron un comunicado el viernes diciendo que el equipo «espera poder dar la bienvenida a los fanáticos a la arena en un futuro cercano».
Los Golden State Warriors dijeron que el equipo está «en conversaciones en curso» con los funcionarios de salud de la ciudad sobre el regreso seguro de los fanáticos al Chase Center y esperaban tener detalles pronto.
Se trata del mítico Staples Center, donde ejercen como locales Lakers y Clippers. Con el estado de California flexibilizando algunas regulaciones en la gestión del COVID-19, ambos equipos permitirán desde el 15 de abril que un número limitado de aficionados asista a sus partidos. Ya se especulaba hace un tiempo que ambos equipos podrían recibir público para los playoffs, y ahora se nos confirma que incluso lo podrán hacer desde varias semanas antes.
“Estamos increíblemente emocionados de que el estado de California haya anunciado hoy las pautas que permitirán a los fanáticos de los Lakers regresar al Staples Center”, escribieron los Lakers en un comunicado. “Ahora que tenemos la orientación, trabajaremos en nuestros planes para que los aficionados asistan de manera segura a nuestros partidos, comenzando con el juego Lakers vs. Celtics el 15 de abril. Esperamos darles la bienvenida a los fanáticos de los Lakers de regreso al Staples Center para continuar el viaje con nosotros para defender nuestro título de la NBA”.
Los Clippers también emitieron una declaración similar, anunciando que darán la bienvenida a sus primeros aficionados el 18 de abril: “Con el estado de California anunciando que el condado de Los Ángeles se ha movido al nivel naranja, continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y el Staples Center para determinar las pautas para recibir de manera segura a los fanáticos en los partidos en casa de los Clippers esta temporada. Con las nuevas pautas establecidas, estamos planeando que un cierto número de aficionados asista a nuestro juego contra Minnesota el 18 de abril”
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
                       Camisetas Los Angeles Lakers Baratas
Hay que recordar que los Lakers decidieron no revelar su estandarte del campeonato conseguido en 2020, hasta que los aficionados pudieran regresar a los juegos. Ahora, las gradas podrían presentar algo de público para ver a los Lakers levantar ese estandarte, nada más y nada menos que contra sus rivales históricos los Boston Celtics, que jugarán contra los angelinos en Los Ángeles el 15 de abril; y que casualmente son la franquicia a la cuál los Lakers igualaron con 17 campeonatos, como los equipos más ganadores de la historia de la NBA.
Todavía no se sabe cuantas personas podrán ingresar, o si estas flexibilizaciones pueden cambiar durante la postemporada, todo dependerá de la situación que se viva en Estados Unidos, y particularmente en California, durante los próximos meses. Lo que sí es seguro, es que por primera vez desde marzo de 2020, los aficionados de Los Ángeles podrán volver a ver en persona un partido NBA en su propia ciudad.

Deja un comentario